- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-08-2022 11:58 AM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
6 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 12:06 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 12:33 PM
Galaxy SEl cargador que te recomendó Diego es muy bueno, también tenés esta opción (más económica) de la marca 👉🏼https://shop.samsung.com/ar/wireless-charger-single/p (soporta carga inalámbrica hasta 9W)
Si la funda es de Samsung, no habría inconveniente alguno con la carga inalámbrica. Si la funda es de un tercero, podría haber problemas si esta es muy gruesa o con componentes metálicos, esto podría generar calor y aumentar el tiempo de carga.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 12:45 PM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-08-2022 01:18 PM - editado 01-08-2022 01:20 PM
Galaxy S¡Hola! La verdad es que cualquier cargador que adquieras te va a servir. Con funda carga normalmente. Tene en cuenta que la carga inalámbrica es mas lenta que por cable. De todas formas en mi caso ya que solo cargo de noche. Tengo activa la opción de carga lenta para que el móvil no caliente ya que la noche es larga :)
https://shop.samsung.com/ar/wireless%20charger?_q=wireless%20charger&map=ft
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"
¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-08-2022 01:28 PM - editado 01-08-2022 02:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 02:07 PM
Galaxy SComo estas?? 😁
Respondiendo a tu pregunta no te recomiendo un cargador inalambrico ya que, de por si es más caro y además que como dice @Enio19 y @HUR-Z de parte de otros usuarios tuvieron inconvenientes ya que no les cargaba con la funda.
En mi opinión te recomiendo Wireless charget de 10000 que vien el con el cable o cargador normal de celular con cable de 25W.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 12:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 12:33 PM
Galaxy SEl cargador que te recomendó Diego es muy bueno, también tenés esta opción (más económica) de la marca 👉🏼https://shop.samsung.com/ar/wireless-charger-single/p (soporta carga inalámbrica hasta 9W)
Si la funda es de Samsung, no habría inconveniente alguno con la carga inalámbrica. Si la funda es de un tercero, podría haber problemas si esta es muy gruesa o con componentes metálicos, esto podría generar calor y aumentar el tiempo de carga.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 12:45 PM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-08-2022 01:18 PM - editado 01-08-2022 01:20 PM
Galaxy S¡Hola! La verdad es que cualquier cargador que adquieras te va a servir. Con funda carga normalmente. Tene en cuenta que la carga inalámbrica es mas lenta que por cable. De todas formas en mi caso ya que solo cargo de noche. Tengo activa la opción de carga lenta para que el móvil no caliente ya que la noche es larga :)
https://shop.samsung.com/ar/wireless%20charger?_q=wireless%20charger&map=ft
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"
¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-08-2022 01:28 PM - editado 01-08-2022 02:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 01:39 PM
Galaxy Sestoy con vos... el tema por mi lado es no utilizar la ficha de carga del móvil ya que en muchos casos luego del uso + suciedad + etc comienzan a tener problemas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 01:41 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Galaxy SComo estas?? 😁
Respondiendo a tu pregunta no te recomiendo un cargador inalambrico ya que, de por si es más caro y además que como dice @Enio19 y @HUR-Z de parte de otros usuarios tuvieron inconvenientes ya que no les cargaba con la funda.
En mi opinión te recomiendo Wireless charget de 10000 que vien el con el cable o cargador normal de celular con cable de 25W.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗