cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda sobre Dex

(Tema creado el: 09-21-2020 02:22 PM)
97 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
La otra cez comprobé que el s10+ se actualizó, y ahora ofrece el samsung dex por wifi (se puede activar directamente desde los iconos que se encuentran al desplazar para abajo en la parte superior, donde se encuentran las notificaciones)
Me pareció excelente la idea.
Pero mi consulta es: "¿porque dicha opción no se agregó en el s20 ultra?"
La verdad que me parece mal, que un celular más moderno en varios aspectos, no cuente con una función que su antecesor si tenga.
¿alguien saber el motivo?

Desde ya, muchas gracias. 
18 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Esto puede suceder dependiendo del estado de desarollo de cada actualizacion, no es usual una situacion de este tipo, pero pueden darse escenarios donde la actualizacion este disponible antes para un Smartphone tope de gama del año anterior que en el Smartphone tope de gama del año actual. Pero en este sentido, muy pronto vamos a tener novedades de One UI 2.5 para el S20 Ultra.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
pero nunca debería ser así... aparte tengo entendido que solo pasa con la versión del s20 ultra de latinoamerica. las que tienen procesador qualcomm ya están actualizados. no me parece correcto que Samsung haga esto. ya tengo ganas de venderlo y comprarle otra marca...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos lo que nos indicas y lo dejaremos asentado para que sea tenido en cuenta sobre el tema de las actualizaciones.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
mientras tanto, sigo con un celular más moderno que un s10+, pero a si vez, con menos prestaciones.
¿Para que gasté muchísima plata, para tener menos funciones que mi s10+ anterior? la verdad, vergüenza total...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Cuando la actualizacion se encuentre disponible vas a recibir una notificacion para poder acceder a la misma. No seria posible adelantar o modificar los tiempos de desarollo y testeo.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
al día de hoy (13/10) todavía no llego la actualización correspondiente. Hay alguna página o teléfono para comunicarme con Samsung? me gustaría me devuelvan el dinero gastado en el teléfono.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Desde el servicio de Garantia de Fabrica de Samsung no seria posible generar esta solicitud. Como opcion podes consultar con la tienda donde realizaste la compra para que te indiquen que opciones habria disponibles ante tu solicitud.

0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy S

jaajaj, perdoname si estoy molestandote,lo que pasa es que estoy muy cerca de ganar, asi que si me podes ayudar seria buenisimo
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

0 kudos
Albertok
Active Level 1
Galaxy S
ojala pierdas aca no es tu lugar para esto
0 kudos