cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA SOBRE FLUIDEZ DE PANTALLA EN S22 ULTRA

(Tema creado el: 07-30-2022 10:33 AM)
266 Visitas
Ghost2
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, compre mi s22 ultra y lo he configurado con la resolución de pantalla máxima y la fluidez de pantalla en modo adaptable, aun así percibo cierta lentitud en los movimientos de ciertas apps o ciertas cosas.

A alguien más le pasa esto?
10 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Porque no se mantiene en los 120 hz todo el tiempo.... hay funciones que no lo requieren.
Por ejemplo en AOD no lo necesitas... por eso es adaptable.
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Gracias. Si esa parte la entiendo, solo que por ejemplo en la app de Samsung Members, en la pantalla principal fluyen bien todos los desplazamientos, pero si entro a la sección de beneficios y empiezo a desplazar se ve lento, como robotizado el movimiento.
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Tengo ese mismo comportamiento. Pero meses anteriores estaba aun peor el desplazamiento en la sección de beneficios, como que se trababa demasiado en cada scrolleada, ahorita ya está "menos peor" 🥹
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
@Nefi crees que se deba a algo del software, si es así no me preocupa tanto ya que en alguna actualización futura podría solucionarse. Solo quiero descartar que sea no sea problema de Hardware.
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Si, quiero creer que es como ya han comentado, por la pantalla adaptable que ajusta la frecuencia de refresco. Solo me pasa en Beneficios de Samsung Members y a veces en Twitter. Quiero creer que lo solucionarán en un futuro con algún parche de actualización o en alguna actualización de las apps afectadas
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Gracias...
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Se llama lag, y el problema es de software, yo igual lo sentí mucho al principio, venía de un oneplus 9 y ahí todo iba super fluido y como mantequilla y cuando llegue al s22 ultra me molestaba mucho su lag al cerrar o abrir apps o en su scrolling, pero ah mejorado mucho en las últimas actualizaciones, esperemos que en las siguientes lo quiten por completo.
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por el dato, si esperemos se resuelva y mejore con actualizaciones posteriores.
0 kudos
Uzih
Active Level 4
Galaxy S
También puedes intentar subir la velocidad del procesamiento, me pasa lo mismo que siento un pequeño lag entre que cambio de apps scrolleo, no es muy notorio pero si eres especial como yo jaja entonces te recomiendo subir a alta la velocidad del procesadorScreenshot_20220730-151227_Device care.jpg
0 kudos