cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre la batería

(Tema creado el: 05-17-2023 10:29 PM)
492 Visitas
xmayoft10x
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, disculpen, compré un s23 hace 1 semana y media, pero tengo un pequeño problema con la bateria, le puse el modo de ahorrar bateria porque no me duraba nada casi y como se lo quite pues mo dura tanto tampoco, tengo como 3 días que lo tengo funcionando normal (120hz y el rendimiento ligero del procesador porque seamos honestos con el modo ligero va muy bien también) 
La pregunta es 
¿Ya me equivoque habiendolo dejado primero en modo de ahorrar y después poniendolo en el modo que me gusta de verdad o todavía me puedo esperar en lo que se adapta la bateria? 

image

12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Dale un tiempo a que se valla adaotando. Yo te aconsejo que los uses sin modo de ahorro nde batería. Ya que se adapte ati ya decides si lo activas o no.. dependiendo la autonomía que te vaya dando.
xmayoft10x
Active Level 1
Galaxy S
Okay okay, muchas gracias así será, lo usare con todo al máximo para que se adapte
gkkkk7
Active Level 4
Galaxy S
Tienes que esperar a que se adapte a ti. A mi con mi S22 base ese proceso se tardo casi 1 mes, si no notas mejora hazle un hard reset. Tambien quiero mencionar que la pila de mi S22 dura practicamente lo mismo que lo de tu foto, ya despues de que se haya adaptado jaja, eso fue un problema de la serie s22 que se supone que se soluciono con s23, tu solo espera a que se adapte y veras el cambio.
xmayoft10x
Active Level 1
Galaxy S
Vavava muchas gracias hermano, les diré al final que paso
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Yo también tengo un S23 y todo lo contrario. El cacharro me dura como campeón, aunque el uso varía de persona a persona. Como te dijeron, no desactives nada y deja que funcione a tope para que adapte la batería a tu uso diario.

Con los Samsung conviene usarlo a morir al inicio, para que se adapte mejor con uso normal. Yo lo uso con pantalla a 120 y modo estándar. Incluso activé el tope al 85% porque aún así me dura la batería todo el día.Screenshot_20230513_171123_Device care.jpg
xmayoft10x
Active Level 1
Galaxy S
Alm
0 kudos
xmayoft10x
Active Level 1
Galaxy S
Entonces lo dejo morir en estos días al completo? Porque eso solo lo hice una vez y no fue porque quisiera, más bien fue por descuido
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Bueno, tampoco dejar que se descargue porque no es bueno para tu batería. Pero con los Samsung conviene usarlos con todas las opciones a tope, sin limitarlo, para que en el tiempo de adaptación mejore el rendimiento. Úsalo a tope por un mes aunque tengas que cargarlo más de una vez. Y por usarlo a tope, una vez más: me refiero a no limitar ninguna opción.
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Apaga el 5g amigo. Y bajale el brillo. El 5g se come la batería.