cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre la bateria

(Tema creado el: 03-31-2021 05:32 PM)
326 Visitas
rocs
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar el s21 ultra, mi duda es cuanto tiempo aproximado debe de dura la pila del equipo con un uso normal.
Ya que también tengo el s10 plus y me dura el.mismo tiempo.
Cuando se supone que el s21 ultra trae mejor tiempo de batería????

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si . Ya q se acomode veras resultados y mejoras. Si te sirvió mi comentario puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Creo q esa pregunta siempre la hacen ...
Cualquiera te va a decir q 3 4 15 hrs. Pero en realidad depende de tu uso. . Aplicaciones instaladas. Ajustes y configuraciones q tengas. Ya q cada movil es un mundo diferente. Mejor trata de usarlo unas semanas ya cuando tus patrones de uso se ayan acomodado en tu móvil. Y ya se te podrá dar consejos de otros usuarios o ajustes que puedas realizar para mejorar mas la autonomía.
Ademas en echo de q el s21 tenga mayor bateria. Recuerda q tienes una pantalla mas grande. Y otras características mas modernas . Todo va de la mano.
0 kudos
rocs
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias tienes razón lo usaré esta semana y de ahi ya veo que onda
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si . Ya q se acomode veras resultados y mejoras. Si te sirvió mi comentario puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion
0 kudos
Bojlk2
Active Level 2
Galaxy S
A mi si me dura mucho más que el s10+ lo acabo recién de cambiar y le s10+ lo tenia que cargar dos o hasta 3 veces al día el s21 ultra me dura día y medio, con uso medio intenso
0 kudos
rocs
Active Level 2
Galaxy S
A mi el s21 me dura poco considero un lo pongo a cargar como a esta hora y al.otro día a la.misma hora otra vez lo tengo que volver a cargar y las apps que más uso es whatS, Facebook, llamadas y fotos
0 kudos
rocs
Active Level 2
Galaxy S
Aparte lo uso con modo ahorro de batería si no se descarga antes
0 kudos
MikoApple
Active Level 5
Galaxy S
Cuando recién compre el S21 Ultra con el uso normal que yo le doy, iniciaba el día a las 7am con 100%, lo terminaba a las 10pm con un 40% en promedio, aun si llevando la máxima resolución y la máxima frecuencia de actualización de pantalla.

Conforme fui instalando más aplicaciones fue bajando a un 30% al final del día en uso normal, lo cual no es mucha diferencia.

Para ello si notas que la batería dura menos de lo que esperabas puedes revisar en:
Cuidado del dispositivo
Batería
Presiona en la gráfica para que te muestre el consumo por aplicación y puedas configurar a tus necesidades.

Saludos.
0 kudos
rocs
Active Level 2
Galaxy S
Ok michas gracias si lo revisaré hoy con el ahorro de batería ya me duró más