cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre la función selección inteligente

(Tema creado el: 10-17-2024 02:51 PM)
144 Visitas
RodrigoKissingher
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes, recuerdan que antes dentro del panel edge habia una opción llamada selección inteligente, la cual al hacer uso de ella seleccionaba automáticamente una sección de la pantalla y permitía tomar captura o video.
Con las últimas actualizaciones dicha función requiere se seleccione el área de pantalla a recortar y guardar, pero no permite guardar video.
Sabe alguien si existe alguna configuración que al activarla permita guardar dichos videos. 
0 kudos
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, RodrigoKissingher 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
leobasz
Active Level 5
Galaxy S
Ya resolviste?

A mí tampoco me aparece ya la opción en panel edge.

Tengo Galaxy S23 Ultra
0 kudos
Galaxy S
No aun no
0 kudos
leobasz
Active Level 5
Galaxy S
En otro post ya leí que con la última actualización quitaron la opción "Selección Inteligente".

Así que tendremos que esperar otro parche o acostumbrarnos a lo que tenemos ahora.
0 kudos
Galaxy S
Me acaba de llegar esta actualizacion y soluciona el problema1729646836081_1729646836076_0.jpg
0 kudos
AlainR14
Active Level 1
Galaxy S
Ahora aquí están las funciones de selección inteligente 1731192665778.jpg
0 kudos