cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre la tienda galaxy

(Tema creado el: 11-24-2022 12:44 PM)
72 Visitas
JAntonio
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Porque en la tienda México no suministran los Galaxy S recientes o sea digamos desde el s20, s21 y sus variantes, se que es porque ya está el S22 y próximamente el s23 , eso siempre ah sido mi duda, pero igual siento que siguieran vendiendo si estuviera oficialmente en la tienda, obvio no tendran repuesta concreta pero si como teorias xd, saludos y Gracias. 
3 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez por estrategia para que compres el top del top 🤔 haciéndote creer q solo hay los s22 y no anteriores quiero pensar 🤷‍♂️
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Aunque el S29 FE lo.siguen promoviendo.. y no dudo que sea un excelente equipo... pero ya tiene su tiempo...
Igual pienso que deberían de tener al menos las 2 últimas familias S .
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Simplemente cuestión de márgenes de ganancia, si mantuvieran en stock desde el S20 a cuanto lo tendrían que dar y así el S21 si los S22 ya empiezan a bajar por la proximidad del S23 cuando el costo de producirlos quizá no varíe mucho entre ellos, desde el punto de vista de la compañía mejor mantienes el modelo top del año y quizá algunos de la generación pasada en lo que se acaban y ya la tecnologia de los anteriores la vas pasando a la serie A por decir
0 kudos