cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre politica de actualizaciónes

(Tema creado el: 02-23-2022 02:59 AM)
115 Visitas
royalcole
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una duda,sucede que con el lanzamiento de la linea s22 se dijo que se extenderia los años de actualización grande a 4 años,mi duda y es que no lo hayo es si solo afecta a esa gama dicho cambio o tambien corre para linea s21 o s20 dandoles uno o dos años mas de updates grandes, en mi caso tengo un s20fe recien actualizado version snapdragon 4g, para calcular mas menos el tiempo de actualización que le queda a este móvil 
0 kudos
4 Comentarios
hec53
Beginner Level 2
Galaxy S
Amor
0 kudos
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy S
Hola antes era 1 actualización de Android y era, samsung se supone dijo que iba a actualizar en mi caso un a52 4g 4 años de Android, después digo 3 años, ahora para ciertos modelos los me menos gama se van a actualizar cada 6 meses y los de mejor gama cada 3... el tuyo al ser un s seguro son 3 años pero te apuesto que que de aquí a 3 años vas a tener otro teléfono. Así que no te preocupes jaja saludos
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Aquella noticia corre desde los S21 en adelante
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

Las actualizaciones de 4 años son para la línea S desde los S21 en adelante, los demás equipos mantienen 1, 2  y máximo 3 años de actualizaciones de sistema y parche de seguridad.

 

¡Saludos!

0 kudos