cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre región

(Tema creado el: 05-01-2024 08:31 PM)
184 Visitas
GerardoSM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Compre mi galaxy s23 fe por mercado libre
No tenía idea de la region fue algo que se me pasó y pues resulta que es TPA , y tengo dudas sobre si es buena o debería devolverlo por ese detalle?
Soy de México y pues me han dicho que no aplicaría las garantías y pues e igual no se si afecte alguna otra función 
, tiene como 7 días que adquirí el celular por medio de mercado libre
Y pues a sus experiencias sería bueno quedarlo o mejor devolverlo?
Es mejor que la region México o si da mucha lata?
0 kudos
11 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Regresalo y consigue otro nacional amigo, es lo más recomendable, pero en ML el 99.99% son extranjeros los equipos
GerardoSM
Active Level 4
Galaxy S
No sabía de eso, empecé a investigar y pues ahorita quedé así son saber que hacer,
El problema es que ya llevo como 7 días con el cel no se si me acepten la devolución
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy S
Amigo tu teléfono es de versión de panamá, los teléfonos vendidos en páginas así la mayoría son de otras regiones lo malo es que aquí en México no tienen cobertura al no ser teléfonos nacionales
GerardoSM
Active Level 4
Galaxy S
Estoy entre regresarlo o quedarlo, pero el problema es si el vendedor de mercado libre acepta la devolución, al igual que me podría excusar donde yo diga que la versión es de otro lado
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy S
Pregunta, pero ten mucho cuidado no vaya ser que se te convierta en un problema y sea complicado después solucionar si el vendedor no te acepta tu incomodidad
GerardoSM
Active Level 4
Galaxy S
Si igual dudo por eso
Luego porque llevo como 6 días con el cel, los nailitos que traen a los lados ya están un poquito despegado
GER0607
Active Level 7
Galaxy S
Amigo infórmate bien ya que esos imperfectos hay que reportarlos al momento de revisar cuando te llego el paquete así el vendedor no podrá poner objeción al momento de realizar un reclamo
GerardoSM
Active Level 4
Galaxy S
Si , tienes razón
Es mi tercer samsung pero el ultimo que tuve fue en el 2020 y hasta ahora vengo retomando modelo samsung y pues paso esto
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Recibirás actualizaciones antes que nadie