cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre S22 Ultra Versión internacional

(Tema creado el: 07-21-2022 02:21 PM)
639 Visitas
Sheinnek
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos Espero que me puedan ayudar con una duda... Lo que pasa es que quiero comprar el S22 ultra, pero lo pienso comprar en liverpool o en Doto más que nada como primera opción, el problema es que es la versión con Snapdragon (supongo que es versión internacional) y quisiera saber de acuerdo a su experiencia o conocimiento, cuál sería el problema de comprar esta versión. Anteriormente los problemas principales eran con la garantía debido a que Samsung no se hacía responsable, pero en doto tiene un año de garantía directamente con ellos. Otro problema en el pasado, al comprar una versión que no fuera de México es que no funcionaba Samsung Pay (la cuál ya de todos modos no funciona actualmente aquí en México) ni Samsung Members (esto si lo desconozco). Y si alguien sabe de otro problema o incompatibilidad al adquirir esta versión o si ya no hay problema, favor de compartirlo Gracias y saludos


0 kudos
12 Comentarios
Galaxy S
A veces no actualizan.
Lo mejor es comprarlo en samsung méxico o en telefónica mexicana
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Si son libres si actualizan hasta antes que los mxo o telcel ya que es versión global, cuando son americanos de compañía difícilmente actualizan
Yubid
Active Level 3
Galaxy S
Yo compre mi s22 ultra con liverpool y no tengo problema de actualizaciones y funciona Samsung members si te lo recomiendo y la version es mxo de fabrica
Sheinnek
Beginner Level 5
Galaxy S
Lo compraste en Liverpool pero el que lo vendía era liverpool o un externo? Debido a que revise en la página y están las dos opciones, uno te da un año y otro 3 meses de garantía y la otra pregunta... Con que procesador venía? Gracias
0 kudos
Yubid
Active Level 3
Galaxy S
Fue compra directa con liverpool., y tienes un año de garantía con Samsung, el software es mxo y vierne con snapdragon
Yubid
Active Level 3
Galaxy S
Se me olvidaba te recomiendo comprarlo directamente con liverpool y esperarte a que tenga descuento te llegan a dar hasta un 15%
Sheinnek
Beginner Level 5
Galaxy S
Va, muy bien Gracias!
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Salen más barato en doto. Pero su servicio de garantías y devolución es es pésimo. En doto conviene pero comprar cosas no tan caras.. te lo digo por experiencia.
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un s22 ultra, el rendimiento está bien, la batería Masomenos, si tienes ese presupuesto yo me esperaría a Agosto y compraria el iPhone 14