hazel007
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-21-2023 05:23 PM
Galaxy S
Hola Members. Nuevamente les traigo un duda que tengo. Cuanto tiempo más o menos tiene que cargar mi S22+ (4500mah) con la carga mínima? (Sin rápida y Ultra rápida)
Es que uso un cargador de 5W Samsung que tengo, ya que lo cargo a la noche y ojalá así se cuide más la batería. Pero me ha comenzado a salir un cartel que dice que la carga es lenta. Podrá ser el cable quizás?
5 Comentarios
Ferjose84
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2023 06:51 PM
Galaxy S
Hola. Te sale esa advertencia por el cargador que estás usando. Tenes que usar uno de carga rápida sin la necesidad de poner carga rápida o superior rápida.
hazel007
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2023 07:04 PM
Galaxy S
Si puede ser, antes no salía ese aviso. Por eso pregunté. Gracias
Jonas-33
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2023 07:01 PM
Galaxy S
lo recomendable es usar un cargador acorde al dispositivo para un s22 seria un cargador de 45w, si quieres que dure más la batería "cuidarla" y no tener carga rápida usa las opciones que te da el dispositivo como ser "desactivar la carga rapida" "activar la batería adaptable" "limitar la carga de la batería a un 85%"
Pero usando una cargador de 5w creo que podrías estar dañando el equipo y bue practicas como dejar el equipo cargando toda la noche no es recomendable(aunque como mencione se puede limitar la carga de la batería y los dispositivosde ahora paran la carga automáticamente para no dañar la batería). Y una carga lenta o normal no debería rondar más de una hora y media. Compra un cargador de al menos 25w Samsung si a fuerza no quieres usar la capacidad plena de carga del dispositivo.
Pero usando una cargador de 5w creo que podrías estar dañando el equipo y bue practicas como dejar el equipo cargando toda la noche no es recomendable(aunque como mencione se puede limitar la carga de la batería y los dispositivosde ahora paran la carga automáticamente para no dañar la batería). Y una carga lenta o normal no debería rondar más de una hora y media. Compra un cargador de al menos 25w Samsung si a fuerza no quieres usar la capacidad plena de carga del dispositivo.
hazel007
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2023 07:05 PM
Galaxy S
Si, tengo activada la limitación de 85% por eso lo cargo sin preocuparme por eso, ya que no llega al 100% y se queda ahí. Bue tendré que ir pensando en un cargador de 25w 😅