cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 06-12-2021 09:51 PM)
68 Visitas
gastonr
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Conviene cambiar un s9+ por un s20 fe?
9 Comentarios
Galaxy S
es un cambio la verdad ya que el S9+ cuenta con cosas que el S20fe no por ejemplo la tapa trasera y los bordes no curvos pero también tenés que tener en cuenta el problema de sobrecalentamiento que a más de uno con ese celular los aturde ya que su Exynos es muy calentón
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas... yo iria por un a52 o 72 directamente.. tenes 1 año mas de actualizaciones y ademas hay muchos que se quejaron del s20fe. te dejo una comparativa de hardware

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10428&idPhone2=10641&idPhone3=10469}

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Sin lugar a dudas
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Con el descuento galaxy para siempre por el día del padre (creo que la promoción es por eso y no por un recambio rápido de tecnologías migrando a la 5G) te conviene por un note20 (si Dios quiere mi proximo) o el s21
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Justo el s20fe no salió muy buena. Por más que tiene más hardware, me iría por otros modelos de la línea S.

Saludos!
gastonr
Active Level 4
Galaxy S
Gracias x las ideas, tenía dudas x q al parecer el s20 fe no es un equipo tan superior al s9+
0 kudos
LiteCrove
Active Level 4
Galaxy S
Ahorra hasta que salga el S21 FE que seguro que saldrá con alguna promo y/o Vaucher, el S20FE es muy buen dispositivo lo que le baja seria el procesador (que si bien no es malo, se sobrecaliente mucho).
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
No. Es malo
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Mira justo estaban hablando del FE, que pareciera ser que vienen con la versión Snapdragon, pero para coprobarlo es mejor ir a un Samsung Store y que lo corrobores por tu cuenta
0 kudos