cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 08-16-2019 04:31 PM)
160 Visitas
Chendo95
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Amigos tengo un s10 plus y como todos saben de fábrica tiene un protector muy delgado, pero con el uso del día a dia se despego y aunque la pantalla se ve hermosa, ¿es necesario un cristal templado? Para rayónes y cosas así, aunque cuenta con gorila glass 6!... saludos.
7 Comentarios
renecitrus
Active Level 4
Galaxy S
es lo más recomendable,para proteger la pantalla que sale super cara si se llega a estrellar 😅
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo le quité esa y lo uso así, la experiencia tanto visual como táctil es mucho mejor. No se me ha rayado ni nada
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
existen protectores igual que son de plástico compatibles eso es xk el sensor de huellas ultrasónico yo te recomendaría ponerle uno....
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
yo le pondría un protector dr preferencia cristal templado por eso de que se me pueda caer o algo
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Si no quieres cristal busca esta mica, bastante recomendable la marca.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Chendo95!

 

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 6, sin embargo, podrá

proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.


Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla, hay muchas opciones, sólo considera que los cristales templados pueden reducir la sensibilidad de la respuesta de la pantalla.

 

Puedes aumentar la sensibilidad táctil solo ingresa a Ajustes > Pantalla > Sensibilidad táctil.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


¡Saludos!

0 kudos
amaii
Beginner Level 2
Galaxy S
cual es la protección gorilla glass clase 6??
0 kudos