cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 02-05-2023 07:46 PM)
61 Visitas
ariel3457
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, veo que con gran entusiasmo y algo de ansiedad, muchos comentan acerca del S23.
Yo desde Septiembre 2022 tengo un S20FE5G, y con la actualizacion a Android 13, mas los parches,anda de maravillas.
Entonces, cual es la causa de querer tener lo ultimo de lo ultimo, y mas en un modelo que recien sale a la venta, y los usuarios estan probando la experiencia?
Quizas soy yo que no entiendo el sentido.
Saludos
8 Comentarios
barbyyy
Active Level 1
Galaxy S
quizás la gente que se lo compró no tiene un telefono desde septiembre del año pasado o solo quieren un celular mejor del que tienen ahora
ariel3457
Active Level 3
Galaxy S
Si claro, eso es obvio, lo q no entiendo son los q tienen( tenemos) gama alta, yo vengo de un S6 que me duro añares, hasta q fui por el S20, y ahi si valio la pena, desde Samsung mismo me lo recomendaron.
Saludos
0 kudos
AlejoCoronel
Active Level 4
Galaxy S
En mi opinión, depende de que celular sea la transición, es lógico o no el cambio
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Todo depende de la utilidad, ansiedad, y o disponibilidad económica. El s20fe 5g.
Es el gama alta más vendido y elegido por todos. Tiene todo lo necesario para ser mejor que cualquier gama media actual.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Hay personas que entregaron el s22ultra por el s23ultra, y lo compraron hace meses, tienen la posibilidad y no hay que juzgarlos, ellos son dueños de hacer con sus recursos lo que quieran.
Lo que vos hiciste esta super bien... además todavía le queda la última actualización de one ui 5.1al s20fe.
ariel3457
Active Level 3
Galaxy S
Perdon, yo no juzgue a nadie
0 kudos
Roland23
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo el Galaxy A72 desde el 2021 y me compre el Galaxy S23plus hago el cambio después de 2 Años de gama media a gama alta creo que ya era hora y tengo la suerte de poder comprarlo
RubénMallea10
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Nada que ver lo q voy a preguntar! Pero este teléfono(S20Fe5g) hasta cuando va a tener actualizaciones?
Estoy entre comprarme un A53(por lo q dijeron q tienen 5 años de actualizaciones),esa es mi duda con el S20fe5g?