cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 03-19-2023 09:54 PM)
147 Visitas
Chipoo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola grupo, hace poco tengo un s23 ultra y tengo algunos inconvenientes, el primero es que la pantalla hace un parpadeo de vez en cuando en alguna aplicación puntual, lo noto seguido en la calculadora de google es como si alguna app se intentara superponer pero no termina de hacerlo y se ve como si se apagara y prendiera en menos de un segundo, lo segundo es que vengo de un s21+ y el vibrador era unas 5 veces mas fuerte a la hora de dejarlo sobre una superficie, en el ultra apenas y se nota en la misma situación ademas de que suena como si vibrara algo mas junto con el motor dando un sonido como sucio, será esto normal?
7 Comentarios
JIRCity
Active Level 4
Galaxy S
De la aplicación, no sabría decirte. Pero del vibrador, eh notado q algunos cambian según los van actualizando. Pero igual para q no tengas dudas llévalo a atención a clientes para ver q todo este bien
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
A que te refieres con que cambian al actualizar ?
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
La forma en que vibra
0 kudos
JIRCity
Active Level 4
Galaxy S
Como q cambian los motores al cambiar modelos.
Te sigo porq yo tengo un A70 y ahora S21 ultra y también noto diferencias en la forma en como vibran o a veces por las actualizaciones software, los patrones de vibración también los cambian
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
A si, los patrones puede cambiar pero la intensidad seguirá siendo la misma, el s21 por ejemplo bailaba al vibrar sobre una superficie, el s23 ultra se siente muy bien en la mano pero en una superficie no te enteras de que esta vibrando
0 kudos
Galaxy S
Lo que si creo no es normal el parpadeo que notas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Chipoo!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos