cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 12-26-2020 05:58 AM)
149 Visitas
Fm458
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien me podria apoyar tengo una duda
Quisiera saber si es posible configurar mi samnsung S20+ de tal forma que las notificaciones no se puedan leer con la pantalla bloqueada si no desbloqueando el celular pero permaneciendo en pantalla de bloqueo. Se que se puede bloquear y mostrar solo iconos pero quisiera ver la info sin pasar de la pantalla de bloqueo


Espero me halla sabido explicar
Saludos a todos y Felices Fiestas
0 kudos
6 Comentarios
CalebMontiel
Active Level 5
Galaxy S
hola amigo, espero poderte ayudar, por lo que entendí buscas que al estar bloqueado tu celular no se pueda ver el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. para activar esta función deberás ir a Ajustes》Pantalla de Bloqueo 》Notificaciones y activar la función de "Ocultar contenido"
Si mi comentario te ayudó no olvides marcarlo como solución GRACIAS !
bonito fin de semana
0 kudos
CalebMontiel
Active Level 5
Galaxy S
justo aquí!

Screenshot_20201226-034259_Settings_7509.jpg

0 kudos
Solución
Marco2141
Active Level 6
Galaxy S
En realidad lo que busca es algo más como las notificaciones de IOS, bloqueado el dispositivo están ocultas, pero si pone la huella o el face ID, se miraría el contenido y no saldrías de la pantalla de bloqueo hasta que deslices la pantalla tal y como pasa con IOS
Fm458
Active Level 5
Galaxy S
creo que es algo asi..
porque tengo oculto el contenido y que solo me muestre los iconos. pero no encuentro como hacer para ajustarlo asi
0 kudos
Marco2141
Active Level 6
Galaxy S
Hasta ahorita no sé de algo así que sea posible
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Fm458!

 

En los dispositivos Galaxy de forma predeterminada no es posible realizar la configuración que nos mencionas, puedes verificar si alguna aplicación externa cuenta con la función que requieres.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos