cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda

(Tema creado el: 01-20-2021 04:16 AM)
165 Visitas
trunkstergt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede ayudar, yo conpre mi teléfono por movistar y quiero liberarlo por qué se demora alrededor de 1 mes y 20 días recién en recibir una actualizacion:( entonces es molesto quisiera saber alguna forma de liberarlo de movistar que sea legal y confiable porfavor

4 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
busca un tutorial para tu modelo en YouTube. el código de país es CHO si lo quieres libre
Osterreh
Active Level 5
Galaxy S
ojo que hay una probabilidad de que si cambias a cho se cambie al de otro pais aunque le pongas el de chile y tendrias que buscar otro tuto para arreglar eso
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Creo que lo mejor, es ir a un técnico que sepa bien del tema, de lo contrario, tendrías que intentarlo con tutoriales de Youtube, tal como mencionaron. La otra opción sería ir directamente a la tienda de Movistar, y consultar como se puede liberar el teléfono y, que ellos te puedan ayudar. Total, no se pierde nada con intentar todas las opciones. 👍
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos