cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 12-24-2021 03:55 PM)
210 Visitas
Héctor_Mérida
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda en galaxy store me figuran actualizaciones frecuentemente, todas las actulizaciones indicadas son para mi movil especificamente o son generales? 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Héctor! 🖐
Si a ver toda actualización que tu recibas en la tienda Galaxy Store. Lo mismo es para aplicaciones, cómo para el sistema operativo en general también.Las actualizaciones son añadidos o modificaciones realizadas sobre los sistemas operativos o aplicaciones que tenemos instalados en nuestros dispositivos y cuya misión es mejorar tanto aspectos de funcionalidad como de seguridad.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno si a ver estarás actualizando aplicaciones y sistema hasta que ya no le manden actualizaciones para su dispositivo Móvil 📱 Pero eso no tiene nada que ver en ponerles un comentario allí en la Galaxy Store a las aplicaciones que ya sean actulizadas por otros usuarios.

Nota: Tu dispositivo estará recibiendo actualizaciones ya sea de sistema o de aplicaciones hasta que el dispositivo caduque. Y dejé de recibir actualizaciones.

Saludos,
Gerar04 🖐

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Nooo son generales principalmente galaxy store actualiza las aplicaciones de la marca eso te llega constantemente a mi me pasa también solamente le doy actualizar todo y todo lo actualiza ya es todo o casi todo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Héctor! 🖐
Si a ver toda actualización que tu recibas en la tienda Galaxy Store. Lo mismo es para aplicaciones, cómo para el sistema operativo en general también.Las actualizaciones son añadidos o modificaciones realizadas sobre los sistemas operativos o aplicaciones que tenemos instalados en nuestros dispositivos y cuya misión es mejorar tanto aspectos de funcionalidad como de seguridad.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐
Galaxy S
De acuerdo, gracias !! Como veo que gente que tiene otros modelos de movil opinan y califican esas actualizaciones, me pregunto si estaré actualizando para otras series que no corresponde a la mia
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno si a ver estarás actualizando aplicaciones y sistema hasta que ya no le manden actualizaciones para su dispositivo Móvil 📱 Pero eso no tiene nada que ver en ponerles un comentario allí en la Galaxy Store a las aplicaciones que ya sean actulizadas por otros usuarios.

Nota: Tu dispositivo estará recibiendo actualizaciones ya sea de sistema o de aplicaciones hasta que el dispositivo caduque. Y dejé de recibir actualizaciones.

Saludos,
Gerar04 🖐
Galaxy S
Gracias haz sido de gran ayuda.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡De nada! Es un placer y un deber para mi ayudarles y apoyarles entre todos lo que se pueda somos un equipo 💪 aquí en la comunidad.

¡Feliz Navidad para usted y familia! 👩‍👦‍👦

Saludos,
Gerar04 🖐
Solución
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Nooo son generales principalmente galaxy store actualiza las aplicaciones de la marca eso te llega constantemente a mi me pasa también solamente le doy actualizar todo y todo lo actualiza ya es todo o casi todo