rubii86
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-02-2023 05:03 PM
Galaxy S
Hola...tengo un s21 plus y quiero cambiar...cual me recomiendan como mejor opción el s23 plus o el s23 ultra?????y que tan confiable es la opción de ser el celular a cambio???? Es tardado el proceso de canje???
5 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-02-2023 05:10 PM - editado 04-02-2023 05:10 PM
Galaxy S
Si quieres lo mejor de lo mejor y el tamaño y presupuesto no son un problema, definitivamente vete por el ultra, la cámara está que no te la crees!
El canje, si lo pides en línea, se va a tardar, hasta un par de semanas en que manden por tu equipo, otros tantos días para que lo evalúen y unas semanas en que te depositen el pago. Yo al final me arrepentí porque vi un comentario de alguien que dice que le dijeron que su celular no entraba y ya no se lo regresaban... pero pues es la única historia de esas que he visto. Por aquí habrá quien te pueda hablar más al respecto. 😬
El canje, si lo pides en línea, se va a tardar, hasta un par de semanas en que manden por tu equipo, otros tantos días para que lo evalúen y unas semanas en que te depositen el pago. Yo al final me arrepentí porque vi un comentario de alguien que dice que le dijeron que su celular no entraba y ya no se lo regresaban... pero pues es la única historia de esas que he visto. Por aquí habrá quien te pueda hablar más al respecto. 😬
rubii86
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2023 05:14 PM
Galaxy S
Ok muchas gracias
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2023 06:10 PM
Galaxy S
Definitivamente el Ultra, no hay comparación con el Plus.
Sobre el canje, solo vale la pena si tu equipo está impecable, sin rayones ni marcas de ningún tipo; si no es así, mejor vende tu equipo por fuera, te dan más por él que Samsung.
Y el tiempo del proceso depende mucho de la zona donde vives, entre más difícil sea el acceso, más tardado (cuestión de logística de Samsung).
En lo personal, yo vendería mi equipo en Mercado Libre, los pagan bien y es muy seguro vender en el sitio.
Sobre el canje, solo vale la pena si tu equipo está impecable, sin rayones ni marcas de ningún tipo; si no es así, mejor vende tu equipo por fuera, te dan más por él que Samsung.
Y el tiempo del proceso depende mucho de la zona donde vives, entre más difícil sea el acceso, más tardado (cuestión de logística de Samsung).
En lo personal, yo vendería mi equipo en Mercado Libre, los pagan bien y es muy seguro vender en el sitio.
rubii86
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2023 06:13 PM
Galaxy S
Muchas gracias
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2023 09:44 AM
Galaxy S
S23 ultra, solo ten en cuenta el tamaño del celular.