cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA

(Tema creado el: 01-12-2024 01:10 AM)
199 Visitas
DilanTiago
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo una pregunta, me pasa que cuando tengo el modo oscuro activado y me dirigo a ajustes y al hacer scroll en los bordes de las tarjetas suele verse un color como morado, ¿es normal?, tengo un s23 fe y también vi que pasa en un a54
7 Comentarios
DilanTiago
Active Level 1
Galaxy S
Es justo don finaliza lo gris y empieza el negro puro, cuando hago scroll se puede notar1705043459132.jpg
0 kudos
Alan8
Active Level 7
Galaxy S
Amigo, tengo un S23 FE y en tu captura no veo nada.
Igual me fui a hacer scroll en mis ajustes y tampoco, trato de buscar ese "borde morado" que dices pero nada:/
DilanTiago
Active Level 1
Galaxy S
Inclusive se puede ver si hacen zoom en la imagen y hacen un movimiento de arriba a abajo
0 kudos
cristian-os
Active Level 8
Galaxy S
Me pasa igual en el s23 ultra, hace tiempo use un iphone y pasaba algo similar con el modo oscuro y esas tonalidades que dices, quizás puede que sea algo "normal" de este tipo de pantallas?
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Cambia el color con paleta de colores y vas a ver el cambio o también lo puedes hacer con good Lock
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

DilanTiago
Active Level 1
Galaxy S
Hola a todos les agradezco, investigue por que se da y es normal en pantallas amoled, no es ningún error, si quieren saber más solo busquen "black smearing" hay otros usuarios que han preguntado si es normal o es algún problema, gracias a todos por sus respuestas