cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 08-05-2024 11:07 AM)
89 Visitas
Dragneel77
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Comunidad ayuda! 
Que celular es mejor samaung s24 o el samsung s23 ultra ? 
0 kudos
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
La línea s24 es más nueva, por ende, tiene mejor hardware. Pero como es más reciente, es más caro.
La línea s23 es del año pasado, y casi es lo mismo que la línea s24, diferencias son pocas, y tiene un precio más aterrizado.
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy S
Yo me compraría s23 ultra ya que si ocuparas para trabajar o para uso normal tienes mejores cámaras, pantalla más amplia aun que es más incómodo pero tiene mas batería y mejores cámaras y por su puesto su lápiz muy útil que cuando trabajas con el
0 kudos
Dragneel77
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero para sacar fotos , y videos a redes sociales, es mejor el s23 ultra o el samsung s24 o lo mismo?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Andan muy parejos los 2, el s24 tiene un pelin de mejora, pero es muy sutil. Y entre los 2 para fotos, pagar esa diferencia en dinero, no tiene sentido. Ahí el camino es el s23 ultra, más aterrizado de precio.
Por otra parte, para fotos sociales, no tiene sentido una gran cámara, hasta un s20 fe hace el trabajo. Al compartirlas, estas se comprimen, y la calidad es subjetiva.
Si buscas una cámara para después visualizar en un monitor, tv, para tener recuerdos en calidad, así si vale.
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Yo que tu trataría de ir por el s23 ultra excelente duración de batería y se mantiene actual y sus cámaras son excelentes el s24 aún no mejora en el rendimiento fotográfico y ya está por salir la generación 25
0 kudos
akilov
Active Level 3
Galaxy S
S23 ultra todo el rato. Mejor sensor principal, mismo gran angular, mismo tele 3x y obvio s23 U tiene tele x10. Mejor pantalla del s23 ultra y más batería. S pen y más encima más barato
0 kudos
Rosin
Active Level 1
Galaxy S
Si te da lo mismo el tamaño, iría por el s23 ultra, es como una tablet, muy grande para mí gusto. Y si es por cámara 📷 también. Pero el s24 lo llevo usando un tiempo y me encanta, es un diseño muy bonito y el tamaño perfecto para el bolsillo.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Dragneel77

Gracias por tu participación en la comunidad :)

Definitivamente, dependerá para el uso que estimes conveniente, no obstante, tener o contar con un equipo Ultra es sencillamente un nivel superior a versiones base, aunque el S24 no se queda por mucho atrás.

De todas maneras recuerda que las versiones Ultra cuentan con características como una pantalla más amplia, y un S-Pen para su uso, bueno eso entre otras más, por tanto, dependerá de la finalidad que busques darle a tu equipo.

Bueno y si estás decidiéndolo aún, te ayudamos con un pequeño regalo en tu bandeja de entrada para que puedas disfrutar pronto de tu nuevo equipo :)

jeje saludos y gracias por preferir Samsung Members :3

0 kudos