MORTUUS
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-30-2025 04:47 PM
Galaxy S
Compré un s23 ultra reacondicionado y el la parte trasera dice docomo y al momento de actualizar el sistema me aparece error al registrar será un problema eso?
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 08:20 PM
Galaxy S
Hola Member 🖖, el hecho de que tu S23 Ultra reacondicionado tenga la marca "docomo" en la parte trasera sugiere que originalmente fue un modelo vendido en Japón por la compañía telefónica NTT Docomo. Esto en sí mismo no es un problema, pero podría ser la causa del error de registro al intentar actualizar el sistema.
Los teléfonos vendidos por operadores a menudo vienen con un bloqueo regional o de operador que impide que funcionen correctamente fuera de esa región o con otras compañías. Aunque el teléfono esté desbloqueado para usarse con tu operador, el software podría aún tener restricciones.
Los teléfonos vendidos por operadores a menudo vienen con un bloqueo regional o de operador que impide que funcionen correctamente fuera de esa región o con otras compañías. Aunque el teléfono esté desbloqueado para usarse con tu operador, el software podría aún tener restricciones.
4 Comentarios
Solución
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 08:20 PM
Galaxy S
Hola Member 🖖, el hecho de que tu S23 Ultra reacondicionado tenga la marca "docomo" en la parte trasera sugiere que originalmente fue un modelo vendido en Japón por la compañía telefónica NTT Docomo. Esto en sí mismo no es un problema, pero podría ser la causa del error de registro al intentar actualizar el sistema.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 08:21 PM
Galaxy S
Si mi respuesta fue de ayuda agradecería que la marcaras como solución, solo das click en los tres puntitos de mi comentario anterior y por último seleccionas "Aceptar solución" 🤝
MORTUUS
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 08:22 PM
Galaxy S
Y tiene alguna solución para actualizar el sistema o se quedará así?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-30-2025 08:28 PM - editado 01-30-2025 11:04 PM
Galaxy S
Yo creo que lo más recomendable es acudir con un técnico especializado para ver si puede ayudarte a reinstalar el software original de forma segura. Incluso tú mismo podrías descarga la actualización manualmente, puedes buscar en sitios web confiables (como SamMobile) la versión de firmware correspondiente a tu modelo y región, y solo sigue las instrucciones para instalarla manualmente. Pero cuidado, este proceso requiere cuidado y conocimiento técnico.