cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 02-06-2025 09:37 AM)
209 Visitas
Members_F3XLEEI
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenos días compré en preventa el s25 ultra , me compartieron un número de orden pero me sale como que no existe :( alguien sabe que puedo hacer ? 

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Si tu compra fue directo con nosotros:

-Debes recibir 2 correos: uno de pago aprobado y otro de pedido recibido.

-Tu pedido empieza con MX seguido de números.

-Puedes consultar tu pedido desde Samsung Shop App en la sección Mis Pedidos, iniciando sesión con tu Samsung Account. 

-Como ya te indicaron antes, verifica que el cobro se haya efectuado correctamente, puede demorar hasta 48 horas hábiles dependiendo el banco y/o método de pago. 

SI ya verificaste todo lo anterior, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para revisar el pedido. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
rir117
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy igual, el bot no lo encuentra, pero hice chat con un asesor y me dijo que sí está registrado, también llamé directamente al número de atención de Samsung y me dijeron que sí está registrado el pedido, pero aún no se envía.

Mi teoría es que el bot no lo encuentra porque aún no se envía. Quizá, una vez que lo envíen sí lo encuentre.

Si te llegó el correo de pago aprobado, no deberías de tener problema.

Sólo nos toca ser pacientes y esperar. Hay personas que ya han estado recibiendo sus pedidos, seguro van soltando de poco a poco.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
xxrafasxx
Beginner Level 2
Galaxy S

somos varios en esa situación por comprar en pre venta del día 22 o 23 de enero, sobre todo el color negro intenso no hay nada oficial o no le encontrado pero por X o la red he leído que a partir del día 22 a 27 de febrero empiezan a salir esos pedidos de pre venta pero como digo no es nada oficial 

0 kudos
Galaxy S

Que mala onda 

0 kudos
Galaxy S
Te llego correo de pago exitoso?
Lo compraste por la app ?
0 kudos
Galaxy S

Si , por la página internet 

0 kudos
Galaxy S
Extraño consultar en tu banco si opero el cobro
La otra en la misma página donde compraste entra al apartado de chat para ver que pasa con tu pedido
0 kudos
Galaxy S

No sé si sea porque no hay stock o que pero pues ya tengo el cobro de la tarjeta con la que lo compré 

0 kudos
JosCedi
Active Level 6
Galaxy S
Me paso lo mismo cuando recién realice la compra... pero llama al número de Samsung o envíales msj y pide hablar con un Asesor, ellos te darán el estatus... aunque están tardando, sobre todo si escogiste el color negro intenso, si fue así toca esperar...
0 kudos
Galaxy S

Mandaré mensaje de hecho ya lo había hecho y no le dan seguimiento 

JosCedi
Active Level 6
Galaxy S
Si, están tardando, yo realicé mi compra el día 22 de enero y sigue "En proceso" ayer me llegaron las carcasas qué pedí junto con el dispositivo, pero llame y me dijeron que debo estar al pendiente de mis medios de contacto.
0 kudos