cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 06-06-2025 11:39 PM)
120 Visitas
l3orgesDamian
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches comunidad, tengo una duda , tengo un s24 plus, pero uso el cargador original de 50w que compre en Coopel , sin embargo en lo personal el cable que trae es demasiado largo, así que compre una de la marca ungreen de 100 w 5A. Que tiene PD protocol. Es decir que admite la carga superrapida 2.0 y lo uso porque es más corta. No se si es malo para el teléfono o pude hacer que cargue más lento. 
4 Comentarios
Julioreyes__
Active Level 10
Galaxy S
No tiene porque ser malo mientras los cargadores o cables sean certificados. Ugreen es buena marca incluyendo a los cargadores, ya que cuentan con Power Delivery
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Dale sin problema amigo, siempre usa cargadores o cables y accesorios (1)Originales (2)Certificados, en este caso Ugreen cumple con el 2do, por lo cual es muy buena marca.
Galaxy S
Hmmm, parece que alguien no leyó mis tips para un buen cable certificado.
Aquí te dejo un link para saber más de cables y cargadores.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/ino-es-tu-cargador-es-tu-cable-g...

Respecto a tu pregunta, los cables de ugreen son buenos y de buena calidad para nuestros Galaxy 👌, tu ni te preocupes 😊
l3orgesDamian
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, la veras pues si tenia ese temor pues hice una prueba y puse a cargarlo a partir de los 18% y tarde casi una 1h con 25m en llegar al 100% , no se si es normal o no se cuando en videos he visto que de 0 a 100 en una 1h con 4 o incluso 14m , cabe mencionar que en los videos el teléfono esta completamente apagado.
Nota: lo cargue con la carga superrapida 2.0
0 kudos