cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 06-23-2025 09:14 AM)
93 Visitas
l3orgesDamian
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una duda, tengo un s24 plus, pero tengo dos cargadores uno de 45w originales de samsung y el otro de 50w (duo) también original de samsung, he estado usando el de 50w, puede dañar la batería pues se que el s24 soporta 45w ? 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Noooo, el cargador no dañara a tu dispositivo. 💪🏽
Si tú S24 soporta hasta 45W, entonces no recibirá más de ese límite, así que tu carga tu dispositivo sin miedo.

Si mi comentario resolvió tu pregunta te agradecería muchísimo si lo marcas como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha. 🐝

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gz_Luis
Expert Level 1
Galaxy S
Adelante usa el cargador qué gustes siempre y cuando sea original y/o certificados, no importa que tanta carga soporte tu cargador, como ya mencionaron en el otro comentario, tu celular limitará la carga hasta donde el mismo soporte. Ya no son como antes las baterías de los teléfonos, saludos... (Yo también tengo un S24 plus)

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Galaxy S
Noooo, el cargador no dañara a tu dispositivo. 💪🏽
Si tú S24 soporta hasta 45W, entonces no recibirá más de ese límite, así que tu carga tu dispositivo sin miedo.

Si mi comentario resolvió tu pregunta te agradecería muchísimo si lo marcas como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha. 🐝
Solución
Gz_Luis
Expert Level 1
Galaxy S
Adelante usa el cargador qué gustes siempre y cuando sea original y/o certificados, no importa que tanta carga soporte tu cargador, como ya mencionaron en el otro comentario, tu celular limitará la carga hasta donde el mismo soporte. Ya no son como antes las baterías de los teléfonos, saludos... (Yo también tengo un S24 plus)