Highlighted
Beginner Level 2
Hola, estoy tendiendo problemas con la cámara de mi S20, quiero utilizarla y me dice "Error de Camara" a alguien más le pasó,  alguna solución?

10 Comentarios
Highlighted
Active Level 4
Hola! Deberias probar formatear y si sigue dando el mismo error, entonces es una falla de hardware y seguro termina en servicio tecnico!
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Tenes una memoria SD en tu Smartphone?

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Hola, no, no tiene una SD.
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Responder
Cargando...
Highlighted
Reinicié el equipo a valores de fabrica pero la cámara sigue sin funcionar, sigue apareciendo el aviso "error en cámara".
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica. En que localidad te encontras?

Responder
Cargando...
Highlighted
Paraná, Entre Ríos.
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias, te podemos brindar la tienda Samsung en Venezuela 61, Parana.

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
En el store de mi ciudad no tienen servicio técnico, me podrías dar información de los locales disponibles en Rosario
Responder
Cargando...