JesusCif_
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-13-2023 07:59 AM
Galaxy SHola a todos, quisiera saber si este tiempo de pantalla encendida se les hace normal? Ya que no uso a máximo el celular y me dura 4=5horas y he leído de gente que logra 8 horas de pantalla encendida jugando o viendo Netflix, no tengo activado always on display y tengo el perfil ligero, saludos!
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2023 09:22 AM
Galaxy SHola @JesusCif_
Sugerimos te contactes con el soporte correspondiente a tu país para un mejor soporte.
Saludos
Reygends
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2023 10:24 AM
Galaxy S
Sabemos que la batería dura dependiendo de varios factores, cuantas veces usamos el equipo para revisar y/o usar aplicaciones, el s23 ultra tiende, como otros equipos, por momentos a durar bien la batería, si t fijas en la fotografía, es relativamente buena la duración, pero eso no quiere decir que siempre será así, con alguna actualizaciones que uno realiza vía el Google play, eso puede hacer que las apps consuman mucho más batería, y por ende sentirás ese cambio como algo no favorable.. Yo tengo mi teléfono con las apps q no uso en modo restringido, y yo no uso el equipo para jugar, debes en cuando si, pero no al 100%.
YhonCV
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2023 11:31 AM
Galaxy S
En mi uso personal me dura entre 6 y 6:30 estando activo el 5G (no juego) y la carga al 80% u 85% no más para cuidar la batería y no bajándolo del 20%. Con carga al 100% si debe durar las 8h y algo. Va a depender mucho de lo que realizes durante el día, ( en juegos llega a 5h de uso del 100% al 20% aprox) mantén restringido las apps que no uses, no dejes nada en segundo plano, app que abres app que cierras no lo minimizes. Usa siempre el modo ligero.
Salu2
Salu2