cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dudas con la carga de mi s10+

(Tema creado el: 01-16-2021 08:18 PM)
107 Visitas
Dayron91
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos ...tengo una duda con mi Galaxy s10 plus, actualmente uso su cargador original de 15w...mi pregunta o duda al respecto es :¿puedo utilizar un cargador también de Samsung pero en este caso de 25w?¿en caso de usarlo ...no le hará daño a la batería de mi cell?
Espero sus comentarios...muchas gracias a todos 
8 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo, si se puede aunque no te lo recomiendo ya que somete a mas estres a la bateria durante sus ciclos de carga por lo que va a afectar su rendimiento a largo plazo.
ieyi
Active Level 2
Galaxy S
Buenos días Mrs a la plataforma se lo grabó y lo Sino también pero leeré lo del laboratorio ahorita no le entiendo ni muerda tal vez en la noche que estés muy bien la asignación que puso l Miss muchas gracias y que te concientan de mi hija y tu que haces mi vida
Me encanta tu mirada y tu sonrisa es lo más
0 kudos
Dayron91
Active Level 2
Galaxy S
😛😘
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
no uses mas de la carga permitida, te lo recomiendo 100%
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Dayron hermanó yo usted si el cargador de su teléfono está en buen estado., lo mantendría con el..no te recomendaría otro cargador con mucha más potencia ya que podrías desgastarse más rápido tu batería de tu teléfono.nada bro ése es mi consejo..yo también usé ése teléfono y la verdad me cargaba súper exelente con su verdadero cargador.saludos ..
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Yo hice lo mismo un tiempo, y cargaba exactamente igual. No carga más rápido. Así que regrese al cargador original del s10plus.
0 kudos
mbrando
Active Level 6
Galaxy S
El Galaxy S10+ solo tiene soporte de carga hasta 18W segun entiendo que de esta serie solo al Galaxy S10+ 5G le añadieron soporte para carga de 25W asi que no lo uses ya que le mete mas estres a la bateria y podria dañarse además no creo que veas la diferencia ya que no lo soporta
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Dayron91,

 

El Samsung Galaxy S10+ no está optimizado para cargarse con un cargador de 25W, recomendamos solo utilizar el cargador original que viene en la caja

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos