cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas HTML

(Tema creado el: 01-10-2022 12:18 AM)
2189 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!
Me da duda si ustedes tienen activado el visualizador de HTML, pues yo no. Me gustaría activarlo pero no se que consecuencia puede traer al celular.

Que me aconsejan?
image

image

Saludos!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola @liste.. El visualizador de html esta orientado a páginas web... Podes darle permiso si te lo solicita en algún momento.. Es algo del sistema Android..

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Hola @Liste!
"Visualizador de HTML" es una app principal en el sistema operativo Android que permite, como su nombre lo indica, visualizar archivos/contenidos HTML (el código fuente, en un lenguaje estándar utilizado para crear páginas web) que están almacenados en tu dispositivo Galaxy.
Esta aplicación también suele emplearse cuando el usuario quiere abrir un archivo de extensión ".txt".

Podés tener la total seguridad de que no es una app maliciosa, por lo que podrías mantenerla activada, ya que está integrada en el sistema operativo y resulta esencial a la hora de realizar algunas funciones, como las ya mencionadas.
Yo la tengo activada, jamás tuve problemas, así que podría recomendarte lo mismo. De todos modos, si no le das los permisos necesarios, esta app suele funcionar muy bien ya que no es invasiva en el sistema.

Saludos, Lu!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola @liste.. El visualizador de html esta orientado a páginas web... Podes darle permiso si te lo solicita en algún momento.. Es algo del sistema Android..
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola @Enio19
Muchas gracias! Lo activaré
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Dale nomas.. Igual si el sistema no te lo solicito a veces no tiene sentido.. Igual acceso a multimedia no tendria x el tipo de función de la app
0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola @Liste!
"Visualizador de HTML" es una app principal en el sistema operativo Android que permite, como su nombre lo indica, visualizar archivos/contenidos HTML (el código fuente, en un lenguaje estándar utilizado para crear páginas web) que están almacenados en tu dispositivo Galaxy.
Esta aplicación también suele emplearse cuando el usuario quiere abrir un archivo de extensión ".txt".

Podés tener la total seguridad de que no es una app maliciosa, por lo que podrías mantenerla activada, ya que está integrada en el sistema operativo y resulta esencial a la hora de realizar algunas funciones, como las ya mencionadas.
Yo la tengo activada, jamás tuve problemas, así que podría recomendarte lo mismo. De todos modos, si no le das los permisos necesarios, esta app suele funcionar muy bien ya que no es invasiva en el sistema.

Saludos, Lu!
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Genial @JavvG, pensé que iba a llenar de publicidades online pero na, invento mío jajaja

Ahora lo activo!

Muchas gracias🙌🏻🤗
Saludos!
Galaxy S

¡Hola Liste! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El Visualizador de HTML es una app de Android que te permite abrir y visualizar archivos HTML, y algunos TXT. Es parte del "set de aplicaciones básicas" de Android 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos