cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas SIM+eSIM en S22PLUS o ultra

(Tema creado el: 03-29-2022 08:39 PM)
842 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Para todos los que preguntan por la SIM y la eSIM. 
Les cuento: 
 Se puede usar una SIM en simultáneo con una de las dos eSiM que permite el sistema cargar en su memoria.
La unica restricción es el uso de dos eSIM al mismo tiempo. 
Siempre hay que rotar entre una de las dos eSIM cargadas.

Esto se debe a que solo hay dos IMEI asignados y son fijos. 
Es decir el IMEI de la SIM es fijo y no se puede tomar prestado y asignarselo a una de las dos eSIM. 

Del mismo modo el IMEI de la eSIM no permite cambiarlo con el IMEI asignado al SIM. 
Lo unico que se puede hacer es intercambiar eSIM Personal y eSIM Movistar con el IMEI destinado para eSIMs. 

En mi caso uso tres líneas.
Una SIM de Claro y dos eSIM. 
Una de Movistar y la otra de Personal.

Asi que pueden hacer uso sin problema. Cualquier duda me la dejan en los comentarios.

Otra duda que siempre preguntan es respecto al 5G. No hace falta que la SIM o la eSIM sean 5G. Es el teléfono el que debe tener 5G y también la compañía de telefonia móvil.

image
S22ULTRA

Observen que no puedo tener las dos eSIM funcionando al mismo tiempo.
Solo puedo usar una SIM y luego turnar el uso de una de las dos eSIMs.

image

image

Luego en la pantalla de inicio. Pueden seleccionar que linea quieren usar y con que servicios.

image

37 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
💪
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por la data
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Mas claro imposible
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Tiene alguna diferencia con la sim física mas allá de que no es fisica? Mejor señal? Mejor algo? Gracias!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No hay ninguna diferencia. Solo tenes dos ventajas. No mas problemas de falso contacto con el porta SIM o humedad. El motochorro o el punga del transporte público no la puede desactivar o sacar como hacen con las SIM fisica.

Para evitar su rastreo o darle uso inmediato con otra SIM. Si bien toda seguridad siempre es quebrada. Tenes mas tiempo para localizarlo y borrar tus datos en forma remota.
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Me gusta la segunda parte de seguridad. Es sencillo el pedido de pase de mi línea a una esim? Mañana voy a llamar
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
La mas fácil es en Claro. Porque vas y te la cargan en sucursal. En Movistar y Personal son medio vuelteros. Sino tienen la tarjeta en stock con el codigo QR no te lo dan.
tinadg
Active Level 3
Galaxy S
Hola jupiter una consulta, sabes como se pide? Tengo q pedir la línea nueva con chip tradicional y después ellos tienen q configurar la esim? Tengo que sacar una línea corporativa y en personal no saben nada
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En claro te la envían al email en un ratito vía chat te contactas desde tu casa y listo