cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas SIM+eSIM en S22PLUS o ultra

(Tema creado el: 03-29-2022 07:27 PM)
1793 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Para todos los que preguntan por la SIM y la eSIM. 
Les cuento: 
 Se puede usar una SIM en simultáneo con una de las dos eSiM que permite el sistema cargar en su memoria.
La unica restricción es el uso de dos eSIM al mismo tiempo. 
Siempre hay que rotar entre una de las dos eSIM cargadas.

Esto se debe a que solo hay dos IMEI asignados y son fijos. 
Es decir el IMEI de la SIM es fijo y no se puede tomar prestado y asignarselo a una de las dos eSIM. 

Del mismo modo el IMEI de la eSIM no permite cambiarlo con el IMEI asignado al SIM. 
Lo unico que se puede hacer es intercambiar eSIM Personal y eSIM Movistar con el IMEI destinado para eSIMs. 

En mi caso uso tres líneas.
Una SIM de Claro y dos eSIM. 
Una de Movistar y la otra de Personal.

Asi que pueden hacer uso sin problema. Cualquier duda me la dejan en los comentarios.

Otra duda que siempre preguntan es respecto al 5G. No hace falta que la SIM o la eSIM sean 5G. Es el teléfono el que debe tener 5G y también la compañía de telefonia móvil.

image
S22ULTRA

Observen que no puedo tener las dos eSIM funcionando al mismo tiempo.
Solo puedo usar una SIM y luego turnar el uso de una de las dos eSIMs.

image

image

Luego en la pantalla de inicio. Pueden seleccionar que linea quieren usar y con que servicios.

image

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy nuevo eso. Porque a mi me hicieron ir a Sucursal. No me dieron esa opción
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Que buen dato. No le encontraba el sentido. Ahora sí. 👏👏👏
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Buena pregunta!
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
Clarin clarin
MoniZ
Active Level 3
Galaxy S
Excelente data! Muchísimas gracias por compartir! Hoy pude logar la eSim de Personal en mi S22 U. Ahora voy a ver si agrego una SIM de Movistar
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy comodo tener las dos. Por el tema de cobertura. A donde no llega una llega la otra. O si se te termino crédito en una seguis con la otra.
MoniZ
Active Level 3
Galaxy S
Tal cual..en mi caso para no andar por la vida con el tel del laburo y el mio jeje
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Conta como fue..
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Con los protectores de gel. Muy bien
oska65
Active Level 7
Galaxy S
Hola Júpiter2, una pregunta, cuanto pagas por la eSim, de las otras compañias?. Gracias por el dato.