cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas SIM+eSIM en S22PLUS o ultra

(Tema creado el: 03-29-2022 07:27 PM)
1795 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Para todos los que preguntan por la SIM y la eSIM. 
Les cuento: 
 Se puede usar una SIM en simultáneo con una de las dos eSiM que permite el sistema cargar en su memoria.
La unica restricción es el uso de dos eSIM al mismo tiempo. 
Siempre hay que rotar entre una de las dos eSIM cargadas.

Esto se debe a que solo hay dos IMEI asignados y son fijos. 
Es decir el IMEI de la SIM es fijo y no se puede tomar prestado y asignarselo a una de las dos eSIM. 

Del mismo modo el IMEI de la eSIM no permite cambiarlo con el IMEI asignado al SIM. 
Lo unico que se puede hacer es intercambiar eSIM Personal y eSIM Movistar con el IMEI destinado para eSIMs. 

En mi caso uso tres líneas.
Una SIM de Claro y dos eSIM. 
Una de Movistar y la otra de Personal.

Asi que pueden hacer uso sin problema. Cualquier duda me la dejan en los comentarios.

Otra duda que siempre preguntan es respecto al 5G. No hace falta que la SIM o la eSIM sean 5G. Es el teléfono el que debe tener 5G y también la compañía de telefonia móvil.

image
S22ULTRA

Observen que no puedo tener las dos eSIM funcionando al mismo tiempo.
Solo puedo usar una SIM y luego turnar el uso de una de las dos eSIMs.

image

image

Luego en la pantalla de inicio. Pueden seleccionar que linea quieren usar y con que servicios.

image

37 Comentarios
lucasz12
Active Level 1
Galaxy S

Y que pasa si queres tener 2 esim 1 movistar y otra claro donde esta el problema ahi? por que asi solo tengas 1 agregada no tedeja agregar otra, osea personal y movistar podes incluso agregar mas de 2, tube 2 persoal y 1 movistar en esim cargadas, el tema es con claro, solo la podes combinar con personal, pero nunca con movistar por que sale el error de esim llena.

lucasz12
Active Level 1
Galaxy S

directamente si tenes solo 1 claro o una movistar no podes agregar una segunda, osea si quieres agregar claro teniendo movistar no te deja y viceversa pero si las de personal con cualquiera de  las 2, hay algún error parece que no se puede tener 1 esim movistar junto a una de claro.

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Sabes que revise nis registros y se ve que algo cambio. Porque hace un año atrás. Cuando probé las eSIM si se podía cargar Claro con Personal y Movistar. Debe ser algun error de firmware actual. Porque incluso hace un año no se podia cargar mas de dos eSIM. Asi que esto que contas es algo nuevo
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hay que resportarlo a samsung eso
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Claro te da la esim vía chat super fácil también... no como movistar que es puro burocracia y piden enviarte un chip al domicilio. Muy mal samsung haya quitado la posibilidad de usar dual Sim física en Argentina en el s22 ultra... una vergüenza
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Busca en todos los expertos que hay en YouTube tik tok etc y vas a ver porque no sirve
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Es que no me guio por influencers que dicen ser expertos. La mayoría son improvisados que ni titulo tienen. Me guio por mi experiencia y mis estudios de ingeniería.
0 kudos
MajoMaschwitz
Active Level 4
Galaxy S
Hola, tengo s23 u , tengo entendido que el equipo soporta hasta 3 esim y 1 sim física. La pregunta es tengo wp x 1 línea y wp bussines x la otra, no puedo descargar otro wp para la tercer esim,?
0 kudos