cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas sobre bateria

(Tema creado el: 08-05-2024 06:48 PM)
92 Visitas
Members_MmCclAs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas , acabo de comprar un celular samsung s24 la verdad anteriormente tenia un s21 que su bateria dejaba mucho que decir, al adquirir este nuevo.telefono me encuentro que visito mis redes sociales como.ejemplo instagram pero nose me genera duda si la.bateria esta en buenas condiciones o literalmente cambiarlo, nose si los demas.usuarios de este equipo en aproximadamente 35 o.40.minutos de uso normal de redes sociales se descarge casi el 10% de bateria, para.mi encuentro q es mucho. Y por videos q vi en internet samsung s24 tiene 5% menos de bateria cuando.lo.probaron viendo.una pelicula en 1 hora por eso.me parece raro, que hago.? Pido la.garantia o.sera normal que baje tanto la.bateria en tan poco.tiempo

0 kudos
9 Comentarios
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy S
Hola, se supone que la batería se calibra según el uso, se tarda unas 3 semanas en estabilizarse luego de un reinicio de fábrica, una actualización o bien cuando está nuevo.
Galaxy S
Todo equipo nuevo o actualizado demora la bateria hasta 4 semanas en adaptarse al uso, es por eso su duracion, calentamiento, etc
Ignacio20
Active Level 5
Galaxy S
Igual hay que considerar que el ultimo parche no ha ido bien en algunos S24... Te lo digo por experiencia, Tengo el S24 Ultra y en verdad encuentro que el parche ultimo, Ha sido notorio el consumo de bateria....
0 kudos
Galaxy S
Me pasa igual. Después de la última actualización la batería no me dura nada
0 kudos
enzo_20304
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa algo igual lo que pasa cuando lo cargo me no me dura ni siquiera el día y me paso que me se me descargo de una forma que tenía de una parte de carga en mi móvil ,
0 kudos
Camilo
Active Level 3
Galaxy S
No he tenido ningún problema de batería con mi S24+ y llevo yá 6 meses de uso
0 kudos
enzo_20304
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el s24 y la batería no me dura ni siquiera una parte , lo que pasa más allá del uso que le dan con rrss, Facebook, Instagram, WhatsApp y le digo yo lo cargo a veces varias en el día pero la carga no me dura

Me paso la semana que pasa y cuando veo qué tenia una parte de mi móvil, me metí a la página de Samsung y me a la parte de asistencia pero veo que no me se ni siquiera meterme a la página,

Lo que pasa da como lata poder tener un equipo de última generación pero resulta que la carga no te dura ni siquiera el día sin rrss, Facebook, Instagram y que voy a hacer es evaluar y buscar algún otro modelo

Y me ha pasado cuando veo algún video de YouTube, la batería no me dura ni siquiera el día completo, cuando tenia el s23 no me pasda ni siquiera y un día que hice no use ni siquiera usar Facebook o Instagram pero el uso que estaba haciendo y con el anterior modelo si me pasada que se descargada así de la nada
0 kudos
oscarvivanco
Active Level 5
Galaxy S
Estamos en época de frío. Las baterias sufren de mal rendimiento ante el frío es normal
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members_MmCclAs

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.

También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos