cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas sobre s20+

(Tema creado el: 10-13-2020 12:42 PM)
436 Visitas
scorpio187
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Saludos!!! Espero estén bien y alguien me pueda orientar...

El fin de semana compré un s20 plus, y hasta el momento solo han sido desilusión ☹ 

En 30 minutos a perdido 30% de bateria (pantalla apagada).
Al tratar de abrir la app del banco, se cuelga. Pensé que podía ser la página del banco, pero mi J6, mi A20s y mi tab S4 abren la app sin problema (instalé e inicie sesión en cada dispositivo por separado).
El dispositivo crea temperatura en la parte posterior, al costado del modulo de cámaras. Es molesto, ya que el uso actual del dispositivo es prácticamente cero, ni imaginar si quiero reproducir multimedia o jugar.

Es normal un rendimiento tan deficiente??? Comparado con mis "gama baja" de la Samsung, se comportan mul veces mejor que este tarro...
9 Comentarios
Galaxy S
hola, yo tengo un s20 pero mi hermano tiene un s20+, me pasó lo mismo, con el tiempo el teléfono aprende tus usos y ahorra batería, si lo tienes con la pantalla a 120 con el always on display activado igual gasta mucha batería. Con lo del banco yo lo desinstale del teléfono y lo instalé en la carpeta segura, ahi me funciona, saludos
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Solucionado las app de bancos al estar en carpeta segura.

Nuevamente gracias
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias Marcelo, por la respuesta, veré lo de la carpeta y revisaré la configuración de pantalla 👍👍👍
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Así son los gama alta los procesadores calientan más.
Y no revisaste que aplicacion consumió ese 30%?
Lo del banco estado en carpeta segura se soluciona.
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Saludos!!! Gracias a tu pregunta revisé... y es YouTube... pero en segundo plano, ya que al momento, desde que inicie el equipo no he abierto la app. Veré si hay algún problema de configuración. Gracias por la respuesta
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta con la duración de la bateria, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Gracias
0 kudos
josegu
Beginner Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema tenia un nova 5t y me cambie al s20 plus esperando un salto de calidad pero para mi sorpresa si no fuera por la cámara el teléfono es un asco no dura nada la batería,se calienta por uso comun y ni te cuento al jugar ,la bateria se dercarga muy fácil, muy desilusionado 😔
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Hola!!!

Actualmente, mi equipo funciona bastante bien.

Se calienta mucho al iniciar por primera vez algunas app, pero después tiene un rendimiento adecuado. Actualmente mi día inicia tipo 5:30 y conecto el equipo tipo 00:30 - 01:00, con unas tres horas de consumo de multimedia, por el momento no he podido jugar.

Espero que pronto puedas disfrutar de tu equipo!!!
0 kudos