cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas sobre S24 ultra

(Tema creado el: 02-10-2024 09:45 PM)
1025 Visitas
VicBlanrob
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola members, les comparto que estoy pensando seriamente en cambiar mi celular actual por un Samsung S24 ultra, sin embargo me inquieta el hecho de que en repetidas ocasiones he leido aqui publicaciones o comentarios de que traen algunas fallas, lo cual quisiera saber si pasa en todos los dispositivos y de ser asi en que color han sido mas frecuentes las mismos.

¡Saludos!
10 Comentarios
IzChnz26
Active Level 4
Galaxy S
Hola, yo acabo de adquirir el S24 Ultra Negro y no me ha presentado falla alguna, no al menos en las funciones que mas ocupo, pero en lo personal estoy satisfecho con el equipo
VicBlanrob
Active Level 6
Galaxy S
Hola member, muchas gracias por compartirme tu experiencia, me es de gran ayuda y por cierto excelente opción de color, sin embargo yo estoy animandome por el color gris
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Que fallas? Yo tengo 2 y ninguno de los 2 han presentado ningún tipo de fallas, uno es color exclusivo y el otro color normal.
Donde leíste eso de las fallas? Aquí no me eh percatado de ese tipo de posts
No creo que el color tenga qué ver.
VicBlanrob
Active Level 6
Galaxy S
Hola member, sabes que he leído algunas cosas sobre un granulado o tipo distorsión de pixeles en la pantalla, o bien, unas cuantas lineas grisosas al momento de bajar el brillo absoluto de la pantalla y uno donde los bordes de la pantalla estan mal recortados, es por ello que pido su opinión para saber que tan ciertas son dichas fallas
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Aaaaaah pero eso es por gente exagerada qué esta acostumbrada a tener los colores más saturados, nunca han tenido un equipo con colores un poco más reales.
Pero de igual manera eso se soluciona con un update de software, que es lo que va a hacer samsung.
Tu dale sin miedo, esa "falla" es algo que se soluciona.
Sobre los marcos mal cortados, es la primera vez que escucho eso, sobre ese tema no podría darte respuesta alguna.
VicBlanrob
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por tus respuestas member, me van dejando mas tranquilo y espero estés disfrutando al máximo de tus dispositivos!
0 kudos
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S
Buenas!
Yo cuento con el S24 Ultra y tengo el único problema de la pantalla mal recortada, por el momento no he podido ir a una Galaxy Experience Store ha preguntar sobre el problema, sin embargo he visto algunas publicaciones. Me puse en contacto con algunos Members que fueron a revisar en Servicio al Cliente y a uno le dijeron que no afecta al funcionamiento del equipo y que en caso de que se dañe por líquidos le harán válida la garantía, sin embargo, en los términos y condiciones se menciona que la garantía no lo cubre. Algún otro dijo que fue y le dijeron que era motivo de aplicar garantía, pero como lo había adquirido por AT&T pues no podían ayudarlo.
Yo pienso ir el próximo jueves para que lo revisen y ver como procede.
Sobre el granulado creo que es por la nueva pantalla antirreflejante que tiene; los otros problemas que comentan no los he notado en mi dispositivo.
También noté que cuando me encuentro en IG y bajo la barra de notificaciones el brillo aumenta automáticamente sin reflejarlo en la barra de brillo y no importa si está en modo oscuro o claro, pero no afecta en nada en verdad.
Saludos!
VicBlanrob
Active Level 6
Galaxy S
Hola member, muchas gracias por compartirme lo que haz mirado y te ha pasado respecto al dispositivo, me gustaria pudieras compartirme que color de celular es el que tienes🙌🏻 Ya que bien, he leído que en el color gris es en el que mas se han presentado los detalles, saludos!
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S
Justo es el gris titanio de 512 GB fabricado en Vietnam, por si sirve de algo 🤠