cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas

(Tema creado el: 10-02-2022 03:34 PM)
198 Visitas
ShadaiKarina
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, comunidad! Tengo un Samsung Galaxy a03s, y me da dos problemas, espero me puedan ayudar.
1.- Algunos videos de fb, instagram, o alguna app para ver videos, se ven pausados, como por fotogramas, aunque el sonido vaya normal
y las app de Disney y Star+ no me deja reproducir nada. Reiniciarlo no lo soluciona, ni. Restsurando valores de fabrica. A alguien le pasa lo mismo??? 

2.- Y lo segundo es la pantalla, cuando estoy usando el teléfono, deja de funcionar y no da opción a nada, bloqueando y desbloqueando la pantalla a veces ayuda, y a veces no agarra para desbloquearlo otra vez.

Alguien me podría ayudar. ?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy S
En el caso de las apps es por el rendimiento que tiene, no es mucha capacidad de Ram y lo más recomendable es que ocupes versiones lite de las mencionadas.

En el caso de la pantalla puede ser problema de defecto. Esto igual tiene que ser valorado por personal del servicio técnico.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy S
En el caso de las apps es por el rendimiento que tiene, no es mucha capacidad de Ram y lo más recomendable es que ocupes versiones lite de las mencionadas.

En el caso de la pantalla puede ser problema de defecto. Esto igual tiene que ser valorado por personal del servicio técnico.
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Desde luego, eso se soluciona cambiando de equipo
0 kudos
ShadaiKarina
Beginner Level 4
Galaxy S
Si, claro
0 kudos
Ronaldop7
Beginner Level 4
Galaxy S
A mi me pasa igual ya lo reinicie y sigue igual,tienes alguna novedad para solucionar el problema?,saludos...👋
0 kudos