cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duo charger + Galaxy watch SM -R810

(Tema creado el: 12-11-2021 02:20 PM)
275 Visitas
Borzoi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas compre un duo charger la semana pasada. Lo conecte con un cargador Super Fast Charging. El telefono lo carga sin inconvenientes, un S21, pero el reloj, un R810, luz roja destellando y no carga nada. En su cargador original, el reloj carga sin inconvenientes. Recomendaciones???
10 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No es compatible, sirve para el active, active 2, gw3, gw4...
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola, cómo estás?
En ese caso, tiene que ser revisado por un Servicio Técnico de Samsung, es un problema que a muchos le han pasado!
Espero que mi ayuda te haya servido! Saludos
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No che, tuve el galaxy watch r810 y no funciona con esos cargadores inalambricos qi.
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Ohh que lástima! Es un garrón para ustedes! No sabía que no es compartible con ese modelo! Gracias Diego por explicarnos! saludos😎
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Cosas que pasan, en mi caso compre el cargador para el teléfono, sabiendo que no andaba para el watch.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! te paso la data oficial de compatibilidad de carga inalámbrica. no todas son iguales lamentablemente

ón ‡ utilice el cable de alimentación original y el adaptador incluido. Compatible con Galaxy S9, S9 +, S8, S8 +, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, Note9, Note8, Note FE, Note5, Gear S3, Gear Sport y Galaxy Watch. La carga rápida NO está disponible para S6, S6 edge, Gear S3, Gear Sport y Galaxy Watch.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @Borzoi 👋
Como estas?? 😄
Ese tipo de carga son compatibles con ciertos dispositivos. Por eso no te debe cargar. En mi caso me compre también un cargador inalambrico pero tenes que averiguar que funcione con casi todos los equipos porque es más algunos hasta son exclusivos soñó en celulares de gama alta o de alguna línea los wearables.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuál es el modelo de tu Charger Duo (EP-P4300, EP-N6100 o EP-P5200)? Porque según el modelo puede que no sea compatible con el Galaxy Watch.

0 kudos
Borzoi
Active Level 3
Galaxy S
Es un EP-P4300BBEGAR
0 kudos