cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dura muy poco la bateria del s10+

(Tema creado el: 07-16-2020 06:53 PM)
153 Visitas
jon00
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen dia desde esta ultima actualizacion me dura muy poco la bateria de mo telefono a alguien le pasa lo mismo
0 kudos
8 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola jon00
Debido a que tú situación se presento después de una actualización, te comento que es recomendable realizar un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos en estos casos, para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Galaxy S
Como comenta Omar, seria bueno que regreses a valores de fábrica y en adición a esto hagas una calibración de la batería y activando la opción "Ahorro de energía adaptable".
De igual forma, si tienes problemas para hacerlo dinos y te ayudaremos 😁
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Es la actualización de JUNIO la que le hizo daño, aqui te van a sugerir un reset...pero no funciona, es un problema en el firmware en si y es persistente. Espera el update de Julio, se corrige y todo regresa a la normalidad.

0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
lo actualize el 6 de julio con telcel
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Es que ellos lo mandan atrasado, van 1 mes atrasados...minimo. La compilacion CTF1 es la que salio mala, espera una que podria ser la CTG1, esa ya lo soluciono en el Note10+.

0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
si la que tengo es la G975FXXU7CTF1
0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
si es esa la que esta fallando ?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Si, esa es la mala...con la de Julio vuelve a la normalidad.

0 kudos