cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DURA POCO LA BATERIA SAMSUNG S23ULTRA

(Tema creado el: 11-27-2023 10:32 PM)
126 Visitas
Members_0YVOH7F
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Cargo el Celular al 100% saco un par de fotos a las mañana, un poco de redes y a las 13hrs tengo 50% de batería. El Samsung viejo que tenia es mejor. No lo recomiendo si necesitan trabajar con  el celular.

6 Comentarios
MarioQP
Active Level 4
Galaxy S
Será que algo anda mal? Yo le doy uso extenuante al teléfono y me dura exageradamente la batería... a las 7 de la mañana lo desconecté, le di el uso normal (trabajo, ocio, conexiones, con datos, fotos, videos YouTube, Spotify, y más... y a la hora de escribir aquí está en un 24%
0 kudos
MarioQP
Active Level 4
Galaxy S
Y lo cargo al 85%, en los dos meses de tenerlo sólo 3 veces lo he cargado al 100%
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Estimado tienes la opción de bateria adaptativa actividad? Debes de dejar esa opción siempre activa por que aun que el equipo analice tus patrones de so si esta no se mantiene actividad no hará lo que requiere para preservar la duración de la misma , adicional verifica si no tienes la opción de : Procesamiento mejorado activo a tope ya que este consume bastante batería sin necesidad ya que el equipo es bastante bueno para la multitare sin necesidad de esta opción.

Nota: aun que la bateria adaptativa ya halla aprendido tus patrones de uno si la llegas a desactivar no valdría de nada que halla aprendido tu uso , es mejor que siempre este activa para que haga una mejor gestión de la batería.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
A mi una carga del 100% me aguanta día y medio, ayer lo cargué en la mañana y ahorita que escribí tengo el 72% usando redes, YouTube, usando deezer por 5 horas y teniendo los Buds 2 pro conectados al móvil y me aguanta por más de un día y medio más o menos
gonzalezrcc
Active Level 6
Galaxy S
Hola 👋 Members_0YV, en mi perfil comparto algunos tips y consejos para mejorar el rendimiento de la Batería, puedes leerlos y aplicarlos en tu dispositivo, Saludos 😊
0 kudos
yosephmem
Active Level 4
Galaxy S
Revisa apk en segundo plano activas...desintala las apk que no utilices con frecuencia...desactiva funciones que no usas...modo ahorro de batería...no uses carga rápida todo el tiempo solo en casos extremos porque reduce los ciclos de carga...en fin hay muchas formas de ahorrar bateria...
0 kudos