cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Durabilidad batería

(Tema creado el: 03-03-2023 03:15 PM)
160 Visitas
valee12
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un samsung s22 plus, lo tengo hace 2 meses y la batería no me dura nada, llevo 3 horas de uso y ya tengo 32%. Es normal que dura tan poco? Alguien sabe qué se puede hacer?

image



27 Comentarios
Galaxy S
Siempre te ha durado lo mismo?
0 kudos
valee12
Active Level 2
Galaxy S
No! Al principio me duraba bastante
0 kudos
Galaxy S
Se te actualizó hace poco a android 13?
0 kudos
valee12
Active Level 2
Galaxy S
Me parece que cuando lo compré ya venía en la versión 13
0 kudos
Galaxy S
Si lo compraste hace 2 meses, venia con android 12. Se debe haber actualizado a android 13 hace poco, por eso la bateria esta durando poco ya que se está adaptando de nuevo. Te recomiendo que hagas un respaldo y formatees el celu. Asi el sistema se ajustará de nuevo y la bateria deberia empezar como fue al principio
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
No, no es normal. 3 horas y fracción pero de uso de pantalla si seria algo más aceptable. En todo caso, sube capturas más completas del apartado batería, para ver si hay alguna aplicación que esté consumiendo más de lo debido. Otra cosa, usas el cargador original? El cable está en buen estado?
0 kudos
valee12
Active Level 2
Galaxy S
No sé dónde buscar esa información de qué aplicación consume más de lo debido. Con lo de la bateria es original y el cable en buen estado
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Lo que comenta reverseflash, e me fue preguntar. Actualizaste a Android 13 hace poco?
0 kudos
valee12
Active Level 2
Galaxy S
Me parece que cuando lo compré ya venía en la versión 13
0 kudos