cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Durabilidad batería

(Tema creado el: 03-03-2023 03:07 PM)
751 Visitas
valee12
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un samsung s22 plus, lo tengo hace 2 meses y la batería no me dura nada, llevo 3 horas de uso y ya tengo 32%. Es normal que dura tan poco? Alguien sabe qué se puede hacer?

image



27 Comentarios
mugiii
Active Level 2
Galaxy S
Sisi
0 kudos
valee12
Active Level 2
Galaxy S
En mi país no hay 5G
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Ahhh, en ese caso si.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Entiendo. Claro, ahí déjalo en 4g
0 kudos
mugiii
Active Level 2
Galaxy S
Yo desactivo el 5g en mi fold 3 y sacó una hora y media más de batería y si desactivo los 120hz tengo otra hora mas
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Insisto que el chip 5g es más eficiente enérgeticamente. Que la red en tu localidad no tenga buena conexión 5g, si que influye, ya que el móvil está tratando de conectarse a la mejor red.
Los 120 hz si que influyen, pero eso depende d cuanto consume la pantalla. Y eso tecnologicamente va avanzando.
0 kudos
mugiii
Active Level 2
Galaxy S
Dile eso a todas las review del 5g,donde te dan datos exactos del consumo o será que los chip 5 g más modernos tiene esa eficiencia
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola valee12


Gracias por tu participación en la comunidad.


Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.


Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 


De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/


¡Saludos!