cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

duración batería S23 ultra

(Tema creado el: 10-16-2023 03:34 PM)
1374 Visitas
burundengo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
buenas tardes quisiera saber cuánto es el promediode batería con pantalla encendida con una sola carga
siento que baja muy rápido el porcentaje

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Hay que tener en cuenta, duración de batería, equipo encendido, y otra es duración horas de pantalla. Lo otro, si bien no todos tenemos los mismos usos, en promedio, a mi me dura 2 o 3 días la carga, y en horas de pantalla, entre 6:45 horas y 8 horas (dependiendo del uso).
Qué influye : uso del gps, Bluetooth, redes móviles (algunas compañías no tienen buena cobertura, cantidad de antenas, y eso hace que el móvil este constantemente buscando la mejor señal y eso repercute en la batería), qué aplicaciones están sincronizando en segundo plano (aplicaciones como Facebook y TikTok por ejemplo, son devoradores de batería).
Y no olvidar, qué móvil nuevo o actualizado, puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema (hábitos de uso).
También puedes activar en batería, modo de perfil ligero en vez de rendimiento (la diferencia no se siente en el día a día, y ahorra bastante batería.)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Hay que tener en cuenta, duración de batería, equipo encendido, y otra es duración horas de pantalla. Lo otro, si bien no todos tenemos los mismos usos, en promedio, a mi me dura 2 o 3 días la carga, y en horas de pantalla, entre 6:45 horas y 8 horas (dependiendo del uso).
Qué influye : uso del gps, Bluetooth, redes móviles (algunas compañías no tienen buena cobertura, cantidad de antenas, y eso hace que el móvil este constantemente buscando la mejor señal y eso repercute en la batería), qué aplicaciones están sincronizando en segundo plano (aplicaciones como Facebook y TikTok por ejemplo, son devoradores de batería).
Y no olvidar, qué móvil nuevo o actualizado, puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema (hábitos de uso).
También puedes activar en batería, modo de perfil ligero en vez de rendimiento (la diferencia no se siente en el día a día, y ahorra bastante batería.)
0 kudos
Xalithium
Active Level 1
Galaxy S
Según el sistema operativo, una carga completa día 18 horas. Ahora, yo lo uso con modo protección de batería, qué limita la carga al 85% máximo
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola a mi me da entre 9 a 10 hrs de pantalla y tengo todo el día el Bluetooth encendido y conectado a mi watch
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Y todavía me quedan 25% de batería Screenshot_20231016_214606_Device care.jpg
catleya003
Active Level 2
Galaxy S
Y aún me quedan 31% Screenshot_20231016_215720_Device care.jpg
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola burundengo

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

0 kudos
burundengo
Active Level 1
Galaxy S
Estoy al pendiente de mi duración de batería.
Veo las fotos de los compañeros y es interesante ver que tienen buena autonomía. Por mi parte sigo sintiendo que la carga baja muy rápido. Tengo el modo ligero activado y varias configuraciones que me recomendaron en un video de youtube que me compartió alguien del foro.
En un día de trabajo donde uso el tlf solo por momentos, baja considerablemente. Sin usarlo, baja a razón de 3% por hora, lo que me parece exagerado.
Le daré chance hasta la 4ta semana para ver si mejora la automía.
0 kudos