- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-16-2023 03:34 PM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2023 06:37 PM
Galaxy SQué influye : uso del gps, Bluetooth, redes móviles (algunas compañías no tienen buena cobertura, cantidad de antenas, y eso hace que el móvil este constantemente buscando la mejor señal y eso repercute en la batería), qué aplicaciones están sincronizando en segundo plano (aplicaciones como Facebook y TikTok por ejemplo, son devoradores de batería).
Y no olvidar, qué móvil nuevo o actualizado, puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema (hábitos de uso).
También puedes activar en batería, modo de perfil ligero en vez de rendimiento (la diferencia no se siente en el día a día, y ahorra bastante batería.)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2023 06:37 PM
Galaxy SQué influye : uso del gps, Bluetooth, redes móviles (algunas compañías no tienen buena cobertura, cantidad de antenas, y eso hace que el móvil este constantemente buscando la mejor señal y eso repercute en la batería), qué aplicaciones están sincronizando en segundo plano (aplicaciones como Facebook y TikTok por ejemplo, son devoradores de batería).
Y no olvidar, qué móvil nuevo o actualizado, puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema (hábitos de uso).
También puedes activar en batería, modo de perfil ligero en vez de rendimiento (la diferencia no se siente en el día a día, y ahorra bastante batería.)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2023 07:20 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2023 09:48 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2023 09:49 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2023 09:58 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2023 11:52 AM
Galaxy SHola burundengo
Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2023 11:57 AM
Galaxy SVeo las fotos de los compañeros y es interesante ver que tienen buena autonomía. Por mi parte sigo sintiendo que la carga baja muy rápido. Tengo el modo ligero activado y varias configuraciones que me recomendaron en un video de youtube que me compartió alguien del foro.
En un día de trabajo donde uso el tlf solo por momentos, baja considerablemente. Sin usarlo, baja a razón de 3% por hora, lo que me parece exagerado.
Le daré chance hasta la 4ta semana para ver si mejora la automía.