cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración batería S24 Ultra

(Tema creado el: 03-26-2024 02:20 PM)
5672 Visitas
Skurkronch
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien siente que la pila del S24 Ultra dura mucho menos que hasta el S22? Menos de medio día y ya bajó 50% con un uso normal.
8 Comentarios
Galaxy S
Cuanro tiempo tienes con el cel ?
0 kudos
Skurkronch
Active Level 1
Galaxy S
Menos de un mes
0 kudos
Galaxy S
Tienes que esperar un tiempo más tu equipo cuenta con batería adaptable esta aprendiendo los patrones de tu usos veras como te va dando más rendimiento
Saludos 👋
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Revisa el consumo por app.
A mi me parece que dura mas que el S22
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Concuerdo, tengo la protección de batería en el máximo y solo se carga al 80% y aun así me esta durando más la batería del S24U la qué siento que si esta un poco corta es la del S24 normal, comparado con un iPhone 14 normal, el iPhone le da vueltas al S24
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Skurkronch 🙂

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un agente de servicio te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡saludos!

Members_VO3KDys
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo siento exactamente lo mismo. Y me preocupa, apenas la semana pasada lo adquiri, y me apena que mi equipo venga defectuoso 😥

Estoy pensando llevarlo a garantía.

0 kudos
Franchesko
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me dura 6 horas y lo lleve a garantía y me dijeron que ya no usara WhatsApp. La próxima semana voy a ir a profeco
0 kudos