cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración Batería y sobrecalentamiento S24 ultra

(Tema creado el: 03-20-2026 09:29 AM)
294 Visitas
MarcosM27
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen viernes a todos!!
Paso a consultar sobre estos tópicos que se los ha nombrado y hecho post varias veces pero el problema, en mi caso, persiste.
Tengo un S24 ultra de 512gb.

Desde octubre/noviembre noto, objetivamente, (después de alguna actualización) que la batería no dura lo que duraba. Comienzo el día con un 94% aprox (7am) y a las 21pm ya tengo un 20% o menos, es allí cuando la cargo al 100% desconecto y ya queda para arrancar el prox día. A veces lo cargo durante el día para llegar ajustado o "por las dudas"
El uso habitual no es muy intenso. Laboral principalmente: wapp, textos, audios, llamadas, mails. Redes: Ig, Facebook. Uso el navegador de Google.
No soy de ver muchos vídeos, ni hago maratones de series, y cero gaming. Pero cuando miro 40 minutos de 1 video el equipo recalienta muchísimo. 
La semana pasada estuve en Baires, utilizando Google maps y Android auto me comió la batería. Un día ya pensaba no llegaba a destino e iba a tener q ir preguntando y rezando por no equivocarme como en las viejas épocas 🤣 Estuve a punto de comprar un powebank en Once xq no logro conseguir el de Samsung. 🤣 
Lo mismo me pasa con el sobrecalentamiento cuando hago SmartView al tv y veo un partido de fútbol x ej, en 30 minutos el cel está caliente mal (seguro es x como está jugando Boca 🤣.

En resumen creo que ante un uso moderado el cel recalienta y gasta mucha batería. 

No tengo apps en 2do plano, las apps q no utilizo a diario están suspendidas, el modo de pantalla es oscuro. Tengo la batería en Modo Ahorro de manera permanente. No conecto nada via Bluetooth a no ser q sea necesario (x ej el watch o los buds solo en ocasiones especiales). Datos solo activos en la calle y lugares sin WiFi. No tengo archivos basura y soy bastante meticuloso con el mantenimiento del dispositivo. 
Lo único q nunca hice es Whipe Cache, x no querer meter la pata, falta de tiempo y xq laburo con el cel. Si le erro en algo y *** el cel, estoy al horno. 

Alguna sugerencia? 
Gracias x leer hasta acá! Me tiene medio cansado el tema y es un cel de 2 años. 
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Marquitos!! Qué hacés?

Wipe caché creo que no se puede hacer más, así que olvidate.

La pantalla cómo la tenés configurada?

Tenés programados reinicios automáticos en el celu?
MarcosM27
Active Level 8
Galaxy S
Hola!
Acá tomando mates 💪 disfrutando de la humedad de Córdoba 🤣
Mirá tengo la pantalla configurada con brillo adaptable, fluidez estándar, modo vivido, resolución fhd+.
No tengo reinicios programados. Los hago yo 1 vez al mes, por lo menos.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo parecido, pero reinicio por lo menos una vez por semana. Igual si lo estás usando no se reinicia.

La verdad que otra cosa no se me ocurre. Porque sino ya tendrías que bajar la calidad de los videos y ese tipo de cosas que no me parece que tenga que ser así.

Hay alguna aplicación que te esté consumiendo excesivamente?
MarcosM27
Active Level 8
Galaxy S
Tal cual, si tengo q bajar aun más la resolución de pantalla o ver videos en HD para q quiero un celu de ésta gama. Imaginate si fuera gamer, no habría forma.
Realmente no me gusta la performance q está teniendo en éstos 2 apartados (batería y calentamiento).
Veré si me tomo el tiempo de reiniciarlo de fábrica.
Gracias RASNV
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada querido! Ojalá funcione!
0 kudos
NicoFreytas
Active Level 5
Galaxy S
Buenas, que raro che, tengo el mismo y casi nunca se llega a calentar, solo cargando, yo lo que haría realmente es resetearlo de fabrica
MarcosM27
Active Level 8
Galaxy S
Claro, cargando puede calentar un poquito pero realmente si veo 40 minutos de streaming o hago SmartView viendo un partido, calienta mucho (me ha llegado a preocupar, al punto de desconectarlo).
Gracias x la sugerencia de resetearlo, no me copa la idea de tomarme ése laburo pero si no queda otra lo intentaré.
marcelorc
Active Level 6
Galaxy S
Hola como estas yo tengo el mismo s24 ultra y desdé la última actualización se calienta aveces y la batería no dura mucho
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos