cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración bateria s22 normal

(Tema creado el: 04-28-2022 06:53 PM)
5555 Visitas
Pollo43
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me gustaría saber cuanto les dura su batería del samsung s22 normal, yo tengo dos semanas con el y lo tengo que cargar dos veces diario, la verdad se me hace que se descarga muy rápido.. Espero sus opiniones al respecto para saber si es mi equipo o en realidad así es la duración de la batería..
0 kudos
16 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Pollo43!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si los síntomas persisten por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.


Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por contestar mi publicacion, ya tenia la mayoría de las configuraciones como dice la página que me anexo, tengo una semana con el celular, no se si apenas se esté adaptando la batería al uso pero realmente se me hace que se consume demasiado rápido. Espero y mejore. Gracias
GilGonzalez
Active Level 1
Galaxy S
Hola... me pasa lo mismo con mi s22 ultra tengo 10 días con el.... se soluciono tu problema?
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Pues no tanto que se solucionará, como que ya me resigne y ya me adapte a lo que me dura hajajaja no me queda de otra
0 kudos
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
No es como que se me haya solucionado, como que simplemente me adapte a lo que me dura la pila jajaja ya me resigne
0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy S
Hola, buena noche. No tengo ese dispositivo pero te podría decir que por las características que cuenta tanto en procesador como en pantalla de muy alta tasa de refresco, consume la batería demasiado rápido debido a las características anteriormente mencionadas, además de que la batería es muy pequeña para los aspectos de muy alta gama con los que cuenta ese dispositivo.
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Estaba pensando eso también, me puse a leer y creo que comentan lo mismo, que triste que tenga poco rendimiento de batería ya que el dispositivo esta muy bien, tanto en procesamiento como diseño se me a echo uno de los mejores y eso que vengo de un samsung s20 , ojalá próximamente con alguna actualización mejoren el rendimiento de la batería 🔋
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy S
Sí, es un dispositivo muy bueno. Aunque la verdad dudo que se pueda mejorar el rendimiento de la batería. Por el pasar del tiempo esta irá durando cada vez menos, mientras disfruta tu dispositivo al máximo, saludos cordiales. ✌
0 kudos
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
😪😔 valiendo, entonces como quien dice me equivoque en mi compra ? 😭🤧
0 kudos