cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DURACIÓN BATERIA

(Tema creado el: 12-30-2021 02:21 AM)
862 Visitas
RAZRDROID
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
EN REALIDAD NOSE QUE HACER, TENGO UN S21 ULTRA CON ANDROID 12 Y LA BATERÍA NO ESTA DURANDO NADA, LA BATERÍA SE VA SOLA, Y LAS ACTUALIZACIONES LLEGAN CADA 2 MESES, EN REALIDAD NO COMPRO MAS UN SAMSUNG GAMA ALTA, FUE UN ASCO LA EXPERIENCIA CON ESTE CELULAR, NULO SOPORTE DE SAMSUNG 

image

11 Comentarios
DanielFVA
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tuve ese celu y la batería nunca duro tan poco. Es irregular. Deberías llevarlo a algún servicio técnico porque parece problema de la batería en si.
Jorge_cl
Active Level 4
Galaxy S
Cuantas horas de pantalla te da a ti? Yo lo compré el 29 de octubre y de por si , con 120 hz y resolución FHD+ me da solamente 5 horas o 5 horas 45 mins...tengo garantia de 1 año ya q lo compre x mercado libre pero no se si optar x ella.
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola si tienes la primera actualización de android 12 es normal qué tu batería duré poco esa actualización salió con muchos problemas y uno de esos era el excesivo uso de batería por parte de la pantalla ya han salido nuevas actualizaciones para la corrección de esos errores sólo debes esperar a qué llegue a tu equipó o actualizar manualmente vía Odin.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia :).

Lo que indica Raul5 es correcto, si tienes android 12 (versiones iniciales) dara problema en el consumo, actualmente se libero la version BULC y tiene solventado casi todo.

Pero... veo que tienes activo el 5g, la señal 5g lo han dicho todos los fabricantes... drena muchisima bateria, yo te recomendaria dejar dijo el 4g y usar 5g cuando sea necesario unicamente.

Saludos.

RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
hola, en red 4G la bateria se va al mismo ritmo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Cuando puedas deja el firmware que estas usando y de pasadita mira estos links que hice hace algun tiempo atras.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/consumo-de-s21-ultra/td-p/10087342

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/segundo-tip-para-incrementar-duracion-de-bateria/td-p/1010...

Saludos.

RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
si tengo varias en suspencion profunda, pero como me mencionabas antes, la actualización nueva mejora el rendimiento, solo queda a esperar
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Si actualizaste a android 12 estimado... "quizas" (puse entre comillas pues nada seguro) en enero llegue la nueva actualizacion que solvente los problemas.

Siempre esta la posibilidad de actualizar manual via ODIN.

Saludos.

1gnac1o
Active Level 3
Galaxy S
Bueno, como todos comentan puede ser problema de la actualizacion de android 12, podrias esperar a que llegue una actualizacion de correcion de errores, o mandarlo a un servicio tecnico tambien puede ser problema de la bateria, o podrias bajarle los hrz a la pantalla, eso tsmbien drena bateria
0 kudos