cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración Bateria

(Tema creado el: 01-28-2025 12:55 PM)
255 Visitas
Ragnar91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde Julio 2023 que tengo el S23 Ultra donde hasta el día de hoy me encuentro fascinado.
Puntualmente de la increíble batería que tiene y lo precisa que es con los patrones de uso, en mi caso laboral y personal, donde lo utilizo gran parte del día dando una durabilidad promedio de 1 día y 4-5 horas.
Agregar que igual trato de cuidar ese aspecto, alternando entre carga rápida y normal, utilizando siempre cargador de la marca. 
Y sobre ese punto quisiera saber que cuidados le dan a la batería y la durabilidad promedio.

Saludos.

image

9 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Hola, qué buen post para saber el tema de la batería en un Galaxy Ultra, y para comentar lo del cuidado de la batería.

En lo personal, también alterno la carga rápida y normal, rápida cuando estoy realmente apurado y normal en cualquier otra ocasión, osea, la mayoría del tiempo. Alterno igualmente la protección de la batería a 80% y 100%.

Además, y creo que sí es vital en la duración de la batería, la tasa de refresco. Uso los 120hz solo en ciertas apps, para leer texto y recorrer la pantalla de arriba abajo, más por la comodidad a la vista (para qué quiero 120hz en la pantalla de inicio, apps de bancos, Whatsapp, etc.)

Los límites de uso en segundo plano son importantes igual, recomiendo ver app por app y seleccionar sin suspensión, suspensión o s. profunda.

Además de no dejar que se caliente demasiado, esas cosas hago para que dure más la batería 😊
Ragnar91
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por aportar.
Sobre el punto de la tasa de refresco la tengo en 120 hz general, no he configurado para ciertas aplicaciones. Veré ese punto en particular, sobre el tema del segundo plano, también lo tengo configurado de forma general, donde el equipo automáticamente va suspendiendo aplicaciones que no uso con regularidad.
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
De nada, ve los 120hz en algunas apps con una rutina 👌
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
No me dura más de 15 horas, pero no ahorro de ninguna forma, tengo el watch y los buds conectados, los datos de telefonía más wifi activado, llamada en otros dispositivos, gps, resolución de pantalla QHD+, siempre uso los 120hz, etc. El uso que le doy es intenso, así que no espero más del S23 Ultra, incluso no sé porqué me tenté y compré también el s25 ultra, si no necesitaba más que el modelo del que estamos hablando.
Ragnar91
Active Level 3
Galaxy S
Claro, el uso que le das es intenso.
Yo por trabajo lo ocupo siempre con el Watch SM-R800, el wifi que se conecte automáticamente a la red hogar y que se apague cuando me alejo pasando a la red movil. Sobre la pantalla la tengo en el FHD+.
Espero tus comentarios cuando pruebes el S25 ULTRA 🫂💎
sebapp
Active Level 3
Galaxy S
Cuanto tiempo en youtube o juegos? ,para carga normal solo desactivas la rapida y la superrapida?
0 kudos
Ragnar91
Active Level 3
Galaxy S
Hola.
Te comparto el uso de una carga al 100% de hace 5 horas 33 minutos. Sobre juego, jugaba PUGB 2 veces al día más o menos, 1 a 2 partidas y la carga me duraba casi el día (24 horas). Por ahora ningún juego.
Sobre la carga alterno entre activar y desactivar carga rápida, ya que no tiene "súper rapida".1738207384561.jpg
isaaachd
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me duraba todo el día y ahora me dura con suerte el día y lo uso casi lo mismo y a veces no tanto y me baja demasiado la bateria 😏 la pantalla la tengo en hd y ahorro de bateria y todavía no lo alcanso a tener un año por que será debido a que sera
0 kudos
Emisv
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola alguien q le pase lo mismo que tengo un s23 fe y los patrones de bateria no funcionan me marca eso alguien sabe la solucion1740943890813.jpg
0 kudos