- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2025 12:55 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-28-2025 01:58 PM - editado 01-28-2025 01:58 PM
Galaxy SEn lo personal, también alterno la carga rápida y normal, rápida cuando estoy realmente apurado y normal en cualquier otra ocasión, osea, la mayoría del tiempo. Alterno igualmente la protección de la batería a 80% y 100%.
Además, y creo que sí es vital en la duración de la batería, la tasa de refresco. Uso los 120hz solo en ciertas apps, para leer texto y recorrer la pantalla de arriba abajo, más por la comodidad a la vista (para qué quiero 120hz en la pantalla de inicio, apps de bancos, Whatsapp, etc.)
Los límites de uso en segundo plano son importantes igual, recomiendo ver app por app y seleccionar sin suspensión, suspensión o s. profunda.
Además de no dejar que se caliente demasiado, esas cosas hago para que dure más la batería 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 03:29 PM
Galaxy SSobre el punto de la tasa de refresco la tengo en 120 hz general, no he configurado para ciertas aplicaciones. Veré ese punto en particular, sobre el tema del segundo plano, también lo tengo configurado de forma general, donde el equipo automáticamente va suspendiendo aplicaciones que no uso con regularidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 03:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-28-2025 02:45 PM - editado 01-28-2025 02:48 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 03:33 PM
Galaxy SYo por trabajo lo ocupo siempre con el Watch SM-R800, el wifi que se conecte automáticamente a la red hogar y que se apague cuando me alejo pasando a la red movil. Sobre la pantalla la tengo en el FHD+.
Espero tus comentarios cuando pruebes el S25 ULTRA 🫂💎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2025 10:08 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2025 11:28 PM
Galaxy STe comparto el uso de una carga al 100% de hace 5 horas 33 minutos. Sobre juego, jugaba PUGB 2 veces al día más o menos, 1 a 2 partidas y la carga me duraba casi el día (24 horas). Por ahora ningún juego.
Sobre la carga alterno entre activar y desactivar carga rápida, ya que no tiene "súper rapida".
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 01:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir