cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería de galaxy S21 5G

(Tema creado el: 05-10-2022 04:57 PM)
1348 Visitas
Fran_23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad 😊 espero que se encuentren vien.

Quisiera saber su opinión sobre la duración de batería 🔋 del galaxy S21 5G El normal a mi me duró 6 horas con 46 minutos y aun me quedaba un 20% de batería 🔋.
"Mi pregunta era. Es una buena duración ya que e visto otras publicaciones de Facebook y de aquí de la comunidad que les ha durado de 5 horas y media a 6 horas aproximadamente" 

*muetren su duración de batería de sus galaxy S21*.


image
Duración de batería 🔋 del galaxy S21 5G.


0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Todo depende musso de tu uso. No hagas caso a otros que dicen que les dura 1 día o dos. Tu usa tu movil atu modo y tus Ajustes . Y disfruta tu movil. Yo la veo bien
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Si es cierto gracias 👍 😌. Siendo realista si esperaba menos de la batería 🔋 pero me sorprende cada día y si lo disfruto la verdad jejeje 😁
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente de eso se trata de que lo disfrutes
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Correcto. 😅
leon1987
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo tengo ya hace una semana y mi experiencia de principio me dio 5 horas y media 40 pero con las actualizaciones y pues le di una recetada de batería modo noche, el brillo pues abajito del 50 porciento teniendo solo lo que yo ocupo en aplicaciones y poniendo en suspensión profunda las aplicaciones que no cupo tanto o de plano no ocupo pues la verdad de esas 5 hrs de pantalla sin mentirte me ha dado entre 7 hrs 3o, 7 hrs 45 pues el teléfono esta tan chingon en todos los aspectos yo estoy enamorado, pedirle más no se puede es exquisito, saludos muy buen teléfono felicitaciones saludos
felipe2107
Beginner Level 2
Galaxy S

Que raro, al mio con pantalla encendida le dura alrededor de 3 horas ya lo he llevado al servicio técnico y me dice que esta bien. Pero me decepcionó. 

0 kudos
Jevel328
Active Level 2
Galaxy S
Yo siento que me dura poco la batería. De 80 baja a 30 con 2 horas y media de pantalla, se me hace muy lamentable. Quizá sea mi percepción porque anterior a este galaxys21 andaba un moto G82 y de 80% a 30% me daba 7hr de pantalla encendida, una barbaridad 😮
0 kudos