cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería de S20 FE 4g

(Tema creado el: 06-15-2022 10:00 AM)
173 Visitas
Jorge02rl
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!! Comparto este post para saber si tienen consejos para lograr que la batería de un dispositivo dé más tiempo de pantalla. 
Hace ya mucho tiempo que me cuesta llegar a las 4hs de pantalla con mi s20 fe y por lo que he leído el teléfono puede dar más, no estoy seguro de si es un problema de mi dispositivo o si es igual entodos los modelos exynos. 

image


Le agradecería si pueden compartir sus experiencias y consejos sobre esto aquí y para toda la comunidad. Gracias 😁🙌🏻
5 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El exynos 990 no salió bueno, no creo te rinda más que eso sin perder funcionalidades importante (cómo refresh de pantalla 120hz).
Jorge02rl
Active Level 4
Galaxy S
Si es verdad y es difícil dejar los 120hz cuando te acostumbras. De todas maneras no se me hace algo dramático ya que siempre tengo un cargador cerca pero pensando a futuro y en los ciclos de carga no veo mal cambiarlo en unos meses. Gracias por la respuesta 😁
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
@TECNOAMBASSADOR
YouTube

CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
No es que el exynos, no salio bueno. Samsung no tiene la misma calidad de fabricación de semiconductores como la empresa TCMC.
Por lo que sus chips exynos o algunos como el último snapdragon 8gen 1 fabricados por la misma Samsung, son ineficientes a la hora de gestionar la energía, lo que provoca además de pérdida energética, calentamiento y a su vez disminución de la frecuencia que opera el procesador. Como resultado, se drena mucho más rápido que los demás dispositivos.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Por eso notan que el smartphone se descarga de la nada.
Pero Samsung con su capa de personalización añade muchas funcionalidades para ahorrar batería, como limitar app en segundo plano.
0 kudos