cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería decepcionante S24 ultra

(Tema creado el: 03-05-2024 08:29 AM)
208 Visitas
JulioCesar2022
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, mi S24 ultra me está dando una duración de pantalla de 3-4horas, lo veo muy poco, solo escuchando spotify y navegación ligera por 4g. Como se les comporta la batería? 
9 Comentarios
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
Yo con el s24+ me dura todo el día utilizando app de música y con todas las funciones activadas
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma uso desde el 1 de febrero 1709652874774.jpg
0 kudos
WissWizards
Active Level 3
Galaxy S
Puede ser que tu batería esté defectuosa de fabrica, prueba a hacer el diagnóstico desde Samsung members y ve que dice si es que esta todo bien llévalo a un centro autorizado por samsung
0 kudos
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
Igual hay que ver hace cuanto lo tiene, ya que si es nuevo tiene que esperar a que el dispositivo se adapte a los patrones de uso
vicente2004
Active Level 4
Galaxy S
Igual me sorprende. Yo tengo un S23 (El normal) hace un par de semanas y siempre me llega al día.
0 kudos
Alexander_Blitzen
Beginner Level 5
Galaxy S
1 Semana de uso y la batería no alcanza a durar 12 hrs, no dura ni lo que señaliza en la imagen, encuentro para ser equipo muy costoso debería tener una autonomía superior a muchos otros equipos1710190039115_1710190039098_0.jpg
Opciones
Galaxy S

Hola JulioCesar2022

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

 

 

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

 

 

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

 

 

 

También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.

 

 

También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

 

 

 

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

 

 

 

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
GuillermoAlarcon
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, tengo el mismo problema, encontraste solución??
0 kudos
JulioCesar2022
Active Level 4
Galaxy S
No, incluso limpie la partición de caché y nada. Sigue durando muy poco la batería.
0 kudos